Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

PUJOL GROUP presenta su nueva identidad corporativa

Pujol Group, grupo con presencia global especializado en el desarrollo de vidrio laminado con EVA y propietario de las empresas Hornos Industriales Pujol, S.A, Evalam e i-ON by Pujol, ha estrenado sus nuevas señas de identidad corporativa con un cambio de logotipos para sus tres firmas.

PUJOL GROUP presenta su nueva identidad corporativa

Se han creado nuevos isotipos siguiendo un mismo patrón corporativo. Los logotipos representan los valores de excelencia y tecnología que han definido desde los orígenes a las tres empresas del grupo.

La nueva identidad corporativa proyecta la compañía hacia el futuro, potenciando su imagen de proximidad. Esto lo consiguen gracias, entre otros, a la renovación en su tipografía que se ha llevado a cabo siguiendo una línea más sencilla y próxima con el cliente, caracterizada por su claridad y legibilidad. Para mantenerse reconocibles, se han respetado los principales colores corporativos de cada una de las empresas del grupo.

La imagen renovada, cuya implementación se realizará de forma inmediata, supone un nuevo capítulo en la más que centenaria historia de la empresa y se engloba dentro del importante proceso de transformación que está experimentando el Grupo, que entre otras le llevó a inicios de año a anunciar la incorporación de una nueva unidad productiva.

"Como la cuarta generación a cargo de la empresa, estamos orgullosos de realizar este nuevo cambio de imagen en nuestra identidad corporativa. Cambiamos el aspecto, pero no la filosofía. Los nuevos logotipos continúan representando nuestros valores. Contamos con grandes clientes que llevan acompañándonos en nuestro crecimiento desde hace años. Ellos saben que continuaremos siendo los mismos y que seguiremos trabajamos fuerte para mejorar día a día” afirma Jorge Pujol, CEO de Pujol Group

Publicado el 2 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN