Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Puertas rápidas SL01 de RAYFLEX para garantizar la seguridad en el almacenamiento y producción de vacunas

Rayflex ha desarrollado la puerta rápida SL01, la única puerta rápida para salas limpias, aprobada en control de contaminación y resistencia a presiones positivas en el mercado brasileño.

Con más de 30 años en el mercado, Rayflex es una empresa de referencia en el mercado de puertas rápidas industriales para los diversos entornos industriales, desarrollando líneas específicas para cada tipo de aplicación.

Para el uso de puertas rápidas en salas limpias, siempre es necesario analizar y considerar la estanqueidad proporcionada, así como la velocidad de apertura y cierre y si el cierre se lleva a cabo automáticamente.

Para cumplir con todos los requisitos dentro de los sitios y garantizar los beneficios recomendados, Rayflex ha desarrollado la puerta rápida SL01,la única puerta rápida para salas limpias en el mercado brasileño aprobada en control de contaminación y resistencia a presiones positivas.

Es importante tener en cuenta que el uso de puertas rápidas SL01 todavía garantiza el control de la temperatura y evita la entrada de impurezas. Además, este modelo también cuenta con sensores de seguridad y fácil higiene de alta tecnología .

Ventajas de la puerta de sala limpia RP SL01

  • Desarrollada exclusivamente para su uso en salas limpias clasificadas, la puerta Rapid SL 01 cumple los requisitos de los entornos con control de pureza y calidad hasta la clase 5.
  • Con laterales y bordes totalmente estancos, el modelo es resistente a la presión positiva, garantiza el control de las partículas y favorece el nivel de pureza del ambiente.
  • Apertura ultrarrápida, de hasta 2,5 m/s, y número ilimitado de ciclos diarios.
  • Puerta rápida enrollable con lona flexible, fijada a los perfiles laterales mediante guías continuas, que se ajustan correctamente y ofrecen una estanqueidad total a la puerta.
  • Cuenta con un exclusivo sistema de rearme automático en caso de golpes, que funciona sin intervención humana.
  • Totalmente libre de barras metálicas horizontales, no se abolla ni genera mantenimiento tras el choque de carros y carretillas contra la lona de la puerta.
  • Al realizarse el cierre por gravedad, no utiliza contrapesos, lo que agiliza el proceso de mantenimiento de la puerta.
  • Las guías laterales compactas con perfiles continuos proporcionan un funcionamiento suave, silencioso y sin fallos.
  • Los bordes de la lona quedan totalmente dentro de las guías laterales, impidiendo el paso del aire y la entrada de contaminantes, preservando la presión positiva de la sala limpia, lo que resulta en un total sellado y aislamiento del entorno.
  • El exclusivo sistema de motorización dentro del cilindro hace que todo el conjunto de la puerta sea mucho más compacto y versátil para su instalación en zonas con espacio limitado.
  • También reduce los puntos de acumulación de suciedad, combinado con las esquinas totalmente redondeadas y sin tornillos aparentes
Publicado el 15 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN