Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Puertas herméticas Grupsa en el nuevo Hospital de Tocache de Perú

La empresa Grupsa ha instalado las puertas herméticas automáticas del bloque quirúrgico del Hospital de Tocache, un centro de atención sanitaria para 100.000 personas ubicado en la localidad de la región de San Martín (Perú).

Puertas herméticas Grupsa en el nuevo Hospital de Tocache de Perú

El Hospital de Tocache, de titularidad del Ministerio de Salud de Perú, es un nuevo centro regional con la más avanzada tecnología de diagnóstico e intervención. Su área quirúrgica ha seleccionado las puertas herméticas de Grupsa, realizadas conforme a normativa EN12207 clase 4.

Las puertas de acceso a quirófanos son herméticas correderas de acero inoxidable antibacteriano y con apertura total para el paso de camillas. Estas puertas garantizan la presurización más adecuada y reducen la posibilidad de contaminación cruzada debido a su apertura mediante pulsadores de codo.

Además, se han incorporado puertas herméticas batientes de acero inoxidable antibacteriano para el paso de personal sanitario.

Este nuevo centro hospitalario es el resultado de una inversión de 32 millones de euros (123 millones de soles). Ha sido realizado por el estudio de arquitectos Turza Arquitectura Hospitalaria y la empresa constructora Construcción y Administración (CASA), con la colaboración del equipo de ingeniería y prescripción de Grupsa. 

Publicado el 10 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN