Puertas comerciales de diseño con las placas de policarbonato Masinara

Masinara es una empresa italiana que desde 1971 está especializada en el diseño, producción y distribución de accesorios para puertas enrollables, todos fabricados y ensamblados en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, y sometidos a minuciosas pruebas de calidad que cumplen las principales normativas europeas.

Masinara cuenta con unas instalaciones modernas y a la vanguardia, donde sus productos se fabrican con maquinaria automática de última generación y con las técnicas más novedosas para obtener resultados óptimos y responder a las numerosas exigencias del mercado. Presente hoy en más de 50 países en todo el mundo, Masinara se ha convertido en un importante punto de referencia para los profesionales del sector.

La empresa ha invertido a lo largo de estos años en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), depositando una veintena de solicitudes de patentes durante este periodo y encargando a las principales organizaciones certificadoras italianas e internacionales (TÜV) el análisis y las pruebas de cada nuevo producto.

Una de las referencias más destacadas de Masinara son sus placas de policarbonato, diseñadas para hacer las puertas aún más elegantes, atractivas y coloridas, con un toque de diseño único y vanguardista que capta la atención y protege los escaparates de una forma realmente original. Estas placas están disponibles en varias tonalidades, además de la versión básica transparente, y ofrecen una gran resistencia a los golpes. Se aplican sobre una malla en líneas verticales realizada en acero zincado, acero inoxidable y aluminio (rústico o anodizado azul-gris). Las placas pueden cliparse transformando los ambientes en más llamativos y modernos, ideal para dar a nuestros espacios un nuevo look más atractivo.

Sin excesivos costes adicionales, estos elementos proporcionan a todo tipo de comercios una estética única y reconocible, diferenciándola de la competencia y aumentando la confianza de sus clientes. Un accesorio que se convierte por tanto en un elemento fundamental para aquellas actividades comerciales que desean hacerse notar, poniendo de relieve su escaparate con juegos de luz y color. No se trata solamente de un elemento que hace visualmente más agradables las puertas, sino de un producto desarrollado también para la seguridad y la higiene, sirviendo de barrera contra la suciedad y los actos vandálicos, con buen aislamiento térmico y filtro para las radiaciones ultravioletas. Es también un sistema de cierre que asegura ligereza y luminosidad, disponible también en versión coloreada, además de las tradicionales transparente y ahumada. Un producto cualitativamente muy valioso, como todos los de Masinara, ensamblados y sometidos a minuciosas pruebas de calidad que respetan las principales normativas europeas (EN 13241-1).

Los profesionales del escaparatismo tienen en Masinara un nuevo aliado para dar rienda suelta a su creatividad, proponiendo algo nuevo, divertido, colorido, que sea vistoso y capte la atención de los transeúntes o que invite a potenciales clientes a entrar. Un efecto escenográfico innovador, para hacerse notar, sobre todo para aquellos que se encuentran cerca de otros comercios o en centros comerciales, pudiendo aprovechar la originalidad de las placas Masinara, ensambladas prestando la máxima atención, como siempre, a la calidad de los materiales, a la resistencia, a la versatilidad y al tipo de uso. Tradición y “Made in Italy” son dos de los principales puntos fuertes de Masinara, una realidad presente hoy en más de 50 países.

Los campos con asterisco (*) son necesarios.
Fecha de publicación: 10/12/2019