Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Puertas automáticas de alta eficiencia de G-U

Las puertas automáticas deslizantes econoMaster y GS-100 de G-U se utilizan en accesos para hoteles, centros comerciales, supermercados, y locales en general, pudiendo programarse de acuerdo a modos de invierno o verano con el fin de generar una climatización eficiente.

Las puertas giratorias de G-U permiten un alto estándar en eficiencia energética, seguridad y confort, en versiones manual, semi automática y full automáticas con medidas desde 1.800 mm de diámetro hasta 6.200 mm de diámetro, en distintas alturas y capacidades de usuarios y para vías de escape o accesos controlados.

El uso de grandes rodamientos garantiza una marcha silenciosa y una larga vida operacional, superando tests de 1.000.000 de ciclos según normativas europeas. Hasta las grandes hojas con pesos de hasta 130 kg se abren rápida y silenciosamente, la altura mínima del mecanismo de 130 mm, así como la aplicación de un marco esbelto confiere una apariencia elegante con una alta funcionalidad para cada entrada.

Los parámetros de funcionamiento indicados pueden ajustarse fácil y rápidamente con gran precisión.

Debido a su rapidez y marcha silenciosa, así como su fácil montaje, las puertas automáticas G-U resultan un producto interesante para fabricantes y usuarios. La alta potencia combinada con una mecánica experimentada marca la diferencia: los sistemas automáticos G-U son la solución económica y de calidad para la automatización de entradas de alto estándar.

Los sistemas de automatización G-U están homologados para vías de escape y salidas de emergencia (versiones -F). La asociación técnica de supervisión (TüV) certifica la conformidad con DIN 18650. Las puertas automáticas deslizantes de G-U permiten accesos de hasta 2.500 mm de ancho por 2.500 mm de alto (mas medidas sujetas a factibilidad técnica) con diversos sistemas de accionamiento y seguridad, contribuyen con la eficiencia energética y la seguridad y confort del recinto.

Las puertas de abatir DTN permiten la automatización de puertas existentes o nuevos accesos, permiten el control y seguridad de los recintos asegurando hermeticidad para zonas de alto estándar higiénico y seguridad para los usuarios con un accionamiento robusto y silencioso.

Los motores Eltral en sus versiones para accionamiento por interruptor, sincronizado y por control remoto permiten el accionamiento de aperturas a distancia con un fácil manejo y bajo costo de operación y manutención, con una capacidad de hasta 300 newton en empuje y tiro, se adaptan a diversas medidas y sistemas de ventanas, para aperturas de abatir interior y exterior, tipo banderolas de proyección con una apertura máxima de 400 mm, son la solución para ventilación de recintos en aperturas de difícil acceso.

PUERTAS AUTOMATICAS, AUTOMATISMOS Y PUERTAS EXTERIORES PUERTAS AUTOMÁTICAS, EXTERIORES E INDUSTRIALES
Publicado el 22 de Enero de 2019
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: