Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Puerta corredera automática TINA

De uso muy sencillo y concebida para una instalación rápida, la nueva gama de puertas automáticas correderas TINA de Portalp es la solución ideal para los que desean acceder al confort de una apertura automática de forma fácil.

Puerta corredera automática TINA

La puerta automática corredera TINA de Portalp se presenta en versión corredera simple o doble, con o sin hojas fijas.

Su rendimiento y su flexibilidad hacen de esta puerta una referencia en su categoría gracias a que su operador compacto de 10 cm acciona hojas de gran peso de hasta 2 x 120 kg. La tapa abatible hacia arriba o hacia abajo permite un fácil acceso al operador o a las hojas.

Su elegante diseño y la mínima altura de su cajón le permiten integrarse armoniosamente en cualquier lugar.

Principales características de la puerta automática corredera TINA de Portalp:

  • Operador compacto (10 cm). 
  • Consolas de mando murales o sobre cajón con pantalla LCD.
  • Flexibilidad de utilización.
  • Facilidad de instalación.

Con el fin de responder mejor a las exigencias de cada aplicación, las hojas de las puertas correderas automáticas TINA están disponibles en diferentes gamas:

  • LUMINA todo vidrio,
  • LUMINA con perfil fino y perfiles G25 o G38.

Estas gamas de perfiles están especialmente concebidas para responder a las normativas vigentes antipinzamiento. Los perfiles se montan con una goma a presión, sin silicona, permitiendo de este modo cambiar rápidamente el vidrio.

La gama de perfil G38 es una solución robusta que permite insertar en él un vidrio de un grosor que puede alcanzar hasta 26 mm, así como un cerrojo manual integrado.

La puerta automática corredera TINA está equipada con una amplia gama de mandos y dispositivos de detección. Los rádares de hiperfrecuencia proporcionan, con total discreción, una detección de movimiento fiable y de alto rendimiento, mientras que las barreras de infrarrojos detectan la presencia en la zona de paso a cualquier obstáculo que impida el cierre de las hojas. La puerta está autocontrolada continuamente, de manera que se informa automáticamente de cualquier anomalía en el funcionamiento.

Una gama completa de equipos proporciona toda la comodidad y seguridad de funcionamiento que necesita el usuario.

NAVIBLU y VISIOBLU son los dispositivos de control de la puerta. Asequibles y eficentes, permiten controlar fácilmente la puerta y visualizar su estado sobre una pantalla LCD en un lenguaje universal compuesto únicamente de pictogramas, cifras y unidades de medida internacionales.

NAVIBLU, diseñado para una instalación a pared, permite controlar la puerta con las puntas de los dedos gracias a su botón central único de navegación.

VISIOBLU, diseñado para una instalación sobre el cajón, funciona conjuntamente con el telemando S ofreciendo toda la comodidad de un mando a distancia. Los dos sistemas están dotados de un receptor IR que permite numerosas funciones de varias llaves o telemandos (hasta 20).

Publicado el 30 de Diciembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN