Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Proyecto PROlife Eco de Adelio Lattuada

El proyecto PROlife Eco de Adelio Lattuada es un proyecto a favor de lo "verde" de la vida, un proyecto eco-responsable para promover el ahorro energético, entendido como reducción del consumo para salvaguardar los recursos medioambientales.

Esta es la esencia de PROlife, o más bien la filosofía verde que Adelio Lattuada ha sintetizado y traducido en un proyecto concreto que implica a toda la empresa, empezando por los "pequeños" gestos cotidianos hasta la modificación de los procesos de producción para reducir los residuos y el uso de tecnologías que puedan transformar la energía de forma más eficiente.

Desde hoy, gracias a Treedom, Adelio Lattuada trata de involucrar activamente a su clientes, regalándoles un árbol con la compra de cada nueva máquina.

Darán vida al bosque de Lattuada, creando una red de interconexiones que abarque todo el mundo, y veremos los frutos de la colaboración y el compromiso de difundir una cultura de conciencia ambiental y social.

Visite el bosque de Lattuada en: www.treedom.net/lattuada-prolife

Publicado el 25 de Marzo de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ