Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Protección solar Novelty: Calidad, eficiencia e integración arquitectónica

Novelty, la marca especialista en sistemas de protección solar de calidad, apuesta para este 2016 por extender su gama de productos, con nuevos modelos de pérgolas bioclimáticas y la ampliación del catálogo de tejidos técnicos.

Protección solar Novelty: Calidad, eficiencia e integración arquitectónica
Todos los sistemas que Novelty pone a disposición de los profesionales están pensados para mejorar el confort y la calidad de vida de los usuarios gracias a su fabricación con las máximas garantías: la confección a medida, la propia estructura de cada modelo de toldos, los diferentes tejidos y componentes textiles y, finalmente, los sistemas de accionamiento y motorización.

En lo relativo a sistemas de protección solar, todos los productos Novelty se pueden instalar en cualquier tipo de ubicación, ya sean terrazas, balcones, ventanas, interior o cerramientos acristalados, entre otros.
También se confeccionan otros modelos para necesidades específicas en protección solar: toldos verticales, toldos correderos para terrazas y jardines, capotas, parasoles, cenadores, pérgolas...

Así, el portafolio de Novelty ofrece un amplio abanico en soluciones para la protección solar que se pueden aplicar en todo tipo de viviendas particulares, oficinas y despachos, establecimientos de hostelería, locales comerciales y contract (edificaciones y grandes obras), etc.

Todos los sistemas Novelty pueden ser accionados de diferentes formas: manualmente, motorizados o automatizados.

MOTORIZACIÓN SOMFY
Para este año 2016, en el campo de la motorización destaca la integración de los últimos motores IO de Somfy; gracias a este innovador sistema se puede disfrutar de todas las ventajas que ofrece la domótica y que cada vez más son de mayor implementación en el hogar y en las oficinas.
Así, se puede programar y centralizar el control de los elementos de protección solar desde el propio smartphone.

Novelty también incluye la posibilidad de lacar los perfiles al color que se desee. Estos lacados de máxima calidad ofrecen una total resistencia a la intemperie y a la erosión del aire libre; además permiten que los sistemas de protección solar se adapten perfectamente a las características arquitectónicas, conjugando las perfilería de los toldos con las estructuras de aluminio existentes en cada fachada o entorno de la instalación.

INTEGRACIÓN ARQUITECTÓNICA
Además, para conseguir la perfecta integración arquitectónica de sus diferentes modelos, Novelty dispone de un amplio catálogo en todo tipo de tejidos técnicos y lonas adaptadas a las últimas tendencias en diseño de moda. T
odo el componente textil también aporta múltiples ventajas, como por ejemplo, su adaptación al sistema de certificación de la protección UV estándar o su fabricación cumpliendo con las exigentes normativas de protección medioambiental y de no utilización de sustancias nocivas.

La instalación de un toldo, una pérgola o de una cortina interior aporta múltiples beneficios, gracias a la reducción notable de la entrada de energía calorífica en verano y a que previenen la pérdida de calor en invierno, permitiendo ahorrar muy significativamente en el consumo energético. Está demostrado que utilizando un producto para la protección solar del hogar, la radiación de energía solar térmica que llega al interior de una vivienda puede disminuir hasta en un 80%, así se optimiza el rendimiento de los aparatos de aire acondicionado y calefacción permitiéndole reducir la factura.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Gracias a todas estas ventajas técnicas, las soluciones Novelty ayudan a conseguir los Certificados de Eficiencia Energética según el Código Técnico de la Edificación vigente.

INDUSTRIAL NAVARRETE
Novelty es la marca de producto de Industrial Navarrete, uno de los fabricantes líderes en España que se dedica a la confección de soluciones para la protección solar. Su larga experiencia en el sector desde 1958, más de 55 años, hace de Industrial Navarrete una auténtica empresa especializada en protección solar.
Una especialización que, sin duda, avala la inclusión de muchas de las soluciones técnicas Novelty en el catálogo BIM para arquitectos y prescriptores de la construcción y que ya están disponibles.
Publicado el 7 de Septiembre de 2016
SOLICITAR INFORMACIÓN