Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Profilit U-Glass, la opción más eficiente de VASA para dividir ambientes

Apostando por el desarrollo y la innovación en vidrio, Vidriería Argentina presenta Profilit U-Glass, la opción más eficiente para vidrios texturados, apta tanto para cerramientos internos como para la separación de ambientes.

Profilit U-Glass, la opción más eficiente de VASA para dividir ambientes

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit U-Glass es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio, basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

Está elaborado a partir de perfiles de vidrio de entre 3 y 5 m de altura instalables en forma vertical de modo plano o curvo, que pueden adaptarse fácilmente a todo tipo de proyectos, desde aquellos que busquen crear un espacio que goce de privacidad, hasta los que por el contrario traten de maximizar la entrada de luz natural.

Además de eficiente, Profilit U-Glass es versátil e ideal para dividir espacios en viviendas, locales comerciales u oficinas. La nobleza, fácil limpieza, larga vida útil y resistencia del material utilizado, lo hacen también ideal para su aplicación en la delimitación de áreas en hospitales o centros de salud.

Profilit U-Glass, ofrece una superficie vidriada para la división de ambientes sin obstrucciones, de una manera sutilmente translúcida, y que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas, debido a que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

EL VIDRIO COMO PROTAGONISTA EN ESTE NUEVO ESCENARIO SOCIAL

El vidrio es un producto noble y sin porosidad, que admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material. Además, tiene larga vida útil ya que no sufre degradación ni corrosión con el paso del tiempo.

Gracias a sus ventajas competitivas frente a otros materiales, como el acrílico o similares, el vidrio se presenta como la mejor opción en divisorias de ambientes para propiciar el distanciamiento social, así como para facilitar la adecuación de los espacios y poder retomar actividades.

NUEVA APP PARA CÁLCULO DE MATERIALES

Con el objetivo de facilitar y optimizar la tarea de arquitectos y especialistas de la industria en el uso del vidrio, VASA ofrece también a sus clientes Glass Project, una APP para la especificación de vidrios y sus Módulos BIM.

Mediante esta nueva y ágil aplicación, los profesionales y técnicos pueden calcular los materiales necesarios para la inclusión de este tipo de vidrios, así como los perfiles, inserciones y selladores necesarios, optimizando el desarrollo según las dimensiones y prestaciones de cada material.

Los resultados obtenidos cuentan con datos técnicos de performance (transmisión de luz, aislación térmica y acústica), y pueden ser transferidos a dispositivos móviles o enviados por e-mail. Además hay disponible un video de instalación y otro con las obras más representativas de las distintas aplicaciones de Profilit U-Glass para poder compartir con proyectistas y clientes.

Publicado el 28 de Enero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ