Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Prodim presenta en Vitrum 2019 la nueva generación Proliner

La firma Prodim aprovechó su presencia en la feria Vitrum 2019 para mostrar las últimas mejoras en sus plantillas digitales Proliner Glass, incluyendo nuevos modelos, aplicaciones para smartphones y actualizaciones de software.

Prodim presenta en Vitrum 2019 la nueva generación Proliner

Equipo de Prodim en Vitrum 2019. De izquierda a derecha: Nikos Georgiou, Tiago Vasconcelos y Jorge Seixas.

 

Detección de movimiento, manejo más fácil y capacidad mejorada son algunas de las innovaciones de las nuevas versiones de las plantillas digitales Proliner de Prodim, que incluso puede configurarse para hacer sonar una alarma cuando se mueve accidentalmente, evitando mediciones incorrectas.

Otras actualizaciones de Proliner son el agarre mejorado en el lápiz de medición para facilitar el manejo, la visibilidad mejorada del cable de medición, la mejora general de la administración de la batería y la capacidad de almacenamiento cuádruple.

Prodim ha desarrollado asimismo dos nuevas aplicaciones para smartphones (Android) conectadas con el Proliner. La aplicación Proliner Remote permite a los operadores usar su teléfono inteligente como el control remoto Proliner. La segunda nueva aplicación, Proliner Update, utiliza la conexión a internet del smartphone para actualizar el software Proliner en cualquier lugar, en cualquier momento.

Por su parte, la última actualización de Prodim Factory 3.X ha mejorado el flujo de datos del Proliner con el fin de facilitar su uso en todos los módulos de Factory. Los datos del proyecto Proliner y las imágenes del proyecto se pueden enviar directamente a la oficina utilizando la aplicación Proliner File Transfer para smartphones, ahorrando un tiempo valioso.

Los archivos de medición de Proliner ahora también se pueden importar directamente en el módulo Factory Draw para editarlos. Factory Draw es un software de dibujo CAD rápido y fácil de utilizar que amplía aún más las funcionalidades del software Proliner Edit. Factory Draw es de uso sencillo y contribuye al procesamiento y la finalización de las plantillas digitales para la producción.

Plantillas con el módulo Factory Draw.

Publicado el 15 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN