Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Press Glass apuesta por el software Fenetech

La empresa transformadora del vidrio Press Glass, con sede en Polonia, ha elegido recientemente a la firma FeneTech, creadora de FeneVision ERP Software, como su nuevo socio en software a largo plazo. 

La nueva colaboración se iniciará con la implementación de FeneVision ERP en las plantas de transformación de vidrio de Press Glass en Polonia, seguida de la implementación en la nueva fabrica de Press Glass Inc., ubicada en Carolina del Norte en Estados Unidos. Después, la colaboración seguirá con la introducción de FeneVision ERP en todas las plantas de Press Glass, incluyendo el Reino Unido.

Horst Mertes, CEO de FeneTech Europe, con sede en Luxemburgo comenta: “Nosotros estamos extremadamente orgullosos de haber iniciado este acuerdo de colaboración con Press Glass. La empresa es un transformador de vidrio con tecnología de punta, no solo con sus modernas fábricas y avanzada maquinaria, pero tambien con una clara vision al futuro, la cual coincide perfectamente con la cultura de nuestra compañía FeneTech. Para nosotros, la decisión de Press Glass prueba una vez más que las empresas con pensamiento proactivo están buscando soluciones en software modernas y totalmente integradas, que puedan proveer visibilidad, flexibilidad y una clara vision de retos futuros relacionados con la Industria 4.0. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros servicios y productos para ayudar a Press Glass a lograr este objetivo”.

Ron Crowl, Presidente de FeneTech Inc. agregó: “Es un gran placer darle la bienvenida a Press Glass a la familia FeneVision. Este es otro paso importante mas para FeneTech en su crecimiento a nivel mundial y afirma que los veinte y pico años desarrollando software para la industria del vidrio nos permite proveer a nuestros clientes y socios con productos y servicios en software inovadores y con visión de futuro.”.

Por su parte, Tomasz John, Director de Compras de Press Glass comentó: “En Press Glass estamos enfocados en construir una ventaja tecnológica en la industria del vidrio procesado. Para poder garantizar la calidad más alta de nuestros productos y servicios, colaboramos con los socios más reconocidos de la industria, como FeneTech. Nuestros procesos productivos son cada vez más automatizados. Nuestros socios comerciales nos inspiran a constantemente expandirnos y modernizarnos con nuevos equipos y soluciones en software para estar listos para los retos de la Industria 4.0 y más allá.”

La visión de una empresa moderna, dinámica y activa ha impulsado a Press Glass a la posición que tiene en mercado de vidrio plano a nivel mundial, actualmente con 13 fábricas en Reino Unido, Polonia, Croacia y EE UU. En el mercado mundial la compañía ofrece sus productos bajo la marca Press Glass, mientras que en el mercado residencial en el Reino Unido opera bajo la marca Glass Systems.

Por su parte, FeneTech Inc. y FeneTech Europe llevan ofreciendo durante casi 25 años las soluciones de FeneVision ERP Software a la industria del vidrio, incluyendo procesado de vidrio, puertas y ventanas, sunroom e industrias relacionadas.

Fenetech es también noticia porque conjuntamente con la NGA, asociación nacional del vidrio estadounidense, patrocinará GPAD 2019, el evento de nuevas tecnologías y tendencias del sector del vidrio que tendrá lugar los días 26 a 28 de marzo en San Antonio (Texas, EE UU).

SOFTWARE Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS PARA VIDRIO
Publicado el 6 de Febrero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN