Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

LiSEC Precisión y automatización para el corte del vidrio

La mesa automática de corte de vidrio de la serie DSC-A de LiSEC combina la tecnología de accionamiento más avanzada con el resultado de décadas de experiencia de la firma en el procesamiento de vidrio plano para cualquier requisito gracias a una estructura completamente nueva de la mesa, así como un puente y un cabezal de corte renovados que mejoran la estabilidad y la precisión del proceso de corte.

Dependiendo de la longitud, la nueva mesa de corte DSC-A de LiSEC se compone de varios elementos en diseño modular de construcción.

El módulo maestro soporta el puente de corte y el armario de distribución y se calibra a la longitud deseada de la máquina con uno o varios módulos esclavos.

FUNCIONAMIENTO OPTIMIZADO:  El vidrio puede cargarse opcionalmente mediante la función de basculación o las correas transportadoras integradas. A continuación, la hoja de vidrio se alinea en una posición definida con los topes de alineación integrados para permitir un procesamiento sin recorte de bordes, lo que reduce el desperdicio de vidrio.

Una de las ventajas de la nueva mesa de corte DSC-A de LiSEC, es su fiabilidad gracias al control del grosor del vidrio y a un nuevo tipo de cabezal para la eliminación segura de las capas.

Artículo completo en la Revista

Revista del Vidrio Plano nº 188

Publicado el 17 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN