Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

PORTALP en América Latina, apuesta por un mercado en crecimiento

PORTALP, fabricante especializado en puertas automáticas peatonales, ofrece soluciones a medida para adaptarse a todo tipo de edificios. Durante más de una década, el desarrollo de las exportaciones económicas y estratégicas de Portalp ha continuado en América Latina.

Thierry Deschenes, director de ventas y marketing del Grupo PORTALP, está a cargo del desarrollo de la red de exportación PORTALP, mientras que Marcelo Sabena desarrolla especialmente la actividad de PORTALP en América Latina. Inicialmente se basa en la filial en España en cualidad de CEO, actualmente en su décimo aniversario.

Durante los últimos cinco años, PORTALP ha aprovechado la oportunidad de volver a las raíces del ex CEO de PORTALP Ibérica Marcelo Sabena. Deseando regresar a su tierra natal.

Originario de Argentina, Marcelo Sabena descubrió la actividad de la puerta automática en 2001. Su experiencia en el viejo continente lo lleva naturalmente a desarrollar y pilotar una red comercial de socios en México, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina.

PORTALP es el primer fabricante francés de Puertas Automáticas Peatonales, entre los líderes del mercado. Empresa familiar fundada en 1962, que ha ido desarrollando su actividad comercial más allá de sus fronteras y ahora, sus numerosas filiales y distribuidores están presentes en más de 35 países.

Por eso, la empresa propone una amplia gama de Puertas Automáticas: puertas correderas, puertas telescópicas, puertas antipánico integral, puertas batientes, puertas herméticas, puertas redondas y curvadas, puertas cortafuegos, operadores de puertas batientes y la gran innovación a nivel mundial, la primera y única Puerta Automática con Rotura de Puente Térmico.

Las puertas automáticas PORTALP son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración, su tecnología y su seguridad. Ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción: comercios, supermercados, hospitales, gran distribución, industria, aeropuertos, hostelería, etc.

PORTALP consolida su presencia en América Latina, a través de su red de distribuidores en la región con presencia en más de 12 países, ofreciendo algo claramente distintivo; el respeto por los procesos, productos, normativas y soluciones técnicas PORTALP. Ofreciendo así un alto nivel de calidad, rápida respuesta técnica/comercial, rapidez en plazo de entrega y un servicio ágil y eficaz en instalación y mantenimiento.

La introducción de puertas automáticas peatonales en la arquitectura es un hecho y también se ve reflejada la tendencia dentro de América Latina, lo que hace que la firma sea muy optimista de cara al futuro.

Algunas empresas/instituciones que confiaron en PORTALP: Hoteles NH, Fundación Favaloro, Sodimac, BROU, Asociación Española, Ministerio Exterior República Dominicana, IKEA, Wal-Mart, Museo Boca Juniors, Hospital Cortez, etc.

PUERTAS AUTOMATICAS, AUTOMATISMOS Y PUERTAS EXTERIORES
Publicado el 10 de Octubre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: