Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

POMDI Nuevas muelas, fresas y kit quita-arañazos Gforce MAX / MAX XL

Pomdi presenta novedades en los apartados de muelas periféricas, fresas de corte y sistema quita-arañazos Gforce de Glasweld.

• MUELAS PERIFERICAS MULTI SEGMENTO :
Una nueva línea de muelas periféricas para máquinas control numérico CNC o bilaterales, donde la principal novedad está en que permite llevar la refrigeración a la zona de trabajo, incluso en aquellas máquinas que no dispongan de mandriles o ejes con posibilidad de refrigeración interna.

Sistema de ensamblaje multi-segmento. Muela periférica.

Gracias a su sistema de ensamblaje multi segmento, se dispone de un caudal de agua en la zona de trabajo muy superior a lo normal, permitiendo trabajar a una velocidad 50% superior a la media y con un acabado muy fino debido al menor calentamiento en la zona de trabajo. Esto permite endurecer la capa de diamante, consiguiendo una duración extrema en el perfil de la muela. También es adecuado para trabajar vidrios laminados.

 

• FRESAS DE CORTE:
Pomdi lanza en 2020 una nueva línea de fresas de corte para máquinas de control numérico CNC, con una nueva calidad y mayor versatilidad para poder trabajar a gran velocidad, y por otro lado con un cambio de diseño que reduce nuestros costes y permite una mayor competitividad en el mercado.

El diámetro menor que permite fabricar este nuevo diseño es 8 mm, para poder pulir radios de 4 mm como mínimo.

Estas fresas se acompañan con repasadores a los que ya le cambiamos las características en 2019, haciendo que sea una herramienta más duradera y se deforme menos con vidrios laminares.

 

 

• SISTEMA QUITA-ARAÑAZOS:
Recientemente el fabricante norte americano Glasweld ha lanzado el nuevo kit Gforce MAX y MAX XL para quitar arañazos en el vidrio.

El sistema consta de 2 procesos, con fieltro o con lija. Con fieltro se eliminan arañazos de vidrio sin deformacion optica. El vidrio queda igual que estaba en su momento inicial, antes del arañazo, ya que no ha habido eliminación de vidrio, sino que se ha rellenado el arañazo con una pasta que hace una reacción catalítica con el calor empleado, llevando el vidrio a su estado inicial, como si nunca se hubiese arañado.

Con este sistema se eliminan el 90% de arañazos en una cristalería, vidrio contra vidrio, raspones, etc... Para aquellos arañazos muy profundos se necesitan las lijas, que lo que hacen es comer ligeramente el vidrio afectado hasta eliminar el arañazo, para después pulirlo y dejarlo totalmente transparente.

Con este sistema de lijas sí hay deformación óptica, debido a que se ha comido vidrio en el proceso de desbaste.

Entre las ventajas del nuevo kit Gforce MAX están las siguientes: - Alimentación de agua incorporada para facilitar el acceso. - Empuñadura ergonómica de goma para un control total. - Juntas internas de teflón para mayor durabilidad. - Almohadilla velcro para los fieltros o lijas “autonivelante” para mayor estabilidad.

Publicado el 9 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN