Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

PERSAX inaugura su nueva planta de lacado en su sede central de Villena, Alicante

Con una inversión de 500.000 euros y una superficie ocupada de más de 500 m2, la compañía de protección solar PERSAX ha inaugurado su nueva planta rápida de lacado en polvo en las instalaciones de su sede central de VILLENA - Alicante (España).

PERSAX inaugura su nueva planta de lacado en su sede central de Villena, Alicante

El objetivo de la construcción de nueva planta de lacado, es seguir mejorando el suministro de productos en unos plazos cada vez más cortos y garantizar la calidad de los acabados.

Conscientes de la dificultad de conseguir en el mercado suministro de garantía en lacados de más de 8 metros de largo, y en la necesidad de poder suministrar de forma flexible su gama de persianas, puertas enrollables, toldos, mosquiteras y celosías en los diferentes acabados que solicita el mercado, PERSAX apuesta por este tipo de instalación rápida en el cambio de color, con la posibilidad del cumplimiento de las normativas más exigentes y con unas instalaciones adecuadas al tratamiento de barras largas.

Aunque PERSAX ya contaba con una cabina de pintura líquida, para conseguir acabados personalizados en hierro, zamak y PVC, la nueva instalación completa el círculo del servicio integral a sus clientes.

El desglose de las instalaciones de la planta es el siguiente:

• Sistema aéreo de transporte de materiales por bastidores.
• Equipo de agua osmotizada.
• Lavadora automática multietapa.
• Horno de secado.
• Cabina de pintado manual en polvo, con su sistema de filtración.
• Horno de polimerizado de pintura.
• Depuradora de vertidos.

El agua utilizada en los tratamientos es neutralizada químicamente y también su pH para poder ser reutilizada, siendo respetuosos con el medio ambiente, unos de los principales valores corporativos de la empresa, que ya ha hecho inversiones anteriores en este sentido, como la planta fotovoltaica inaugurada en el año 2019 que produce anualmente 825.000 Kw/h, equivalente al consumo aproximado de unas 180 viviendas en un año.

Publicado el 25 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN