Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Persax Grupo crece en ventas nacionales por segundo año consecutivo

Persax Grupo, fabricante 100% español de persianas, cerramientos y elementos de protección solar, confirma la tendencia de crecimiento en ventas nacionales con un segundo año de aumento, esta vez, del 10%.

Persax Grupo crece en ventas nacionales por segundo año consecutivo
Tal y como afirma Lorenzo Herrero, director adjunto de Persax Grupo, en esta tendencia al crecimiento “creemos que ha sido clave el hecho de conocer el mercado y sus necesidades. El hecho de dar haber sabido dar respuesta de manera eficaz a esas necesidades con nuestros productos ha sido fundamental”.

Por su lado, la previsión para 2016 sigue desprendiendo resultados optimistas debido a los acuerdos y proyectos que Persax Grupo tiene previsto ejecutar durante este ejercicio. “Tenemos previstos diferentes e importantes proyectos y lanzamientos que se adaptan perfectamente a las nuevas demandas de la sociedad, lo que nos posiciona en una situación esperanzadora respecto al futuro, con buenas perspectivas para 2016”, explica el director adjunto de Persax Grupo.

Esta mejora de las expectativas económicas ha derivado en una fuerte inversión de Persax Grupo en restructuración, modernización e innovación, concretamente en un nuevo equipamiento de última generación en máquinas de extrusión de PVC, así como en nuevos elementos de transporte propio y un nuevo lay-out de planta para optimizar procesos de producción.
Además de un refuerzo de los departamentos de I+D y comercial, y las fuertes inversiones previstas en producción.


Publicado el 12 de Febrero de 2016
SOLICITAR INFORMACIÓN