Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles Codeval

Las pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles Codeval son una combinación de diseño y tecnología que marca la diferencia, pensadas para aprovechar al máximo espacios exteriores en cualquier época del año gracias a sus características y múltiples combinaciones.

Pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles Codeval

Pérgola bioclimáticas de lamas retráctiles Altea en terraza de restaurante.

Pérgola bioclimática Altea en jardín. Pérgola bioclimática Moraira.
Pérgola Altea en jardín. Pérgola Moraira.

Los modelos de pérgolas bioclimáticas de lamas retráctiles Altea y Moraira han revolucionado el mercado de las pérgolas gracias a sus acabados y materiales de alta calidad. Son ideales para terrazas o jardines dotando de nuevos espacios de confort al hogar o local profesional.

Pérgola Denia.

En el sector hostelería aportan un nuevo horizonte de posibilidades gracias a su innovador diseño que oculta toda la motorización, así como a la calidad de los acabados, la resistencia de los materiales utilizados en su construcción y el amplio abanico de elementos opcionales de luz, sonido, calefacción o cerramientos perimetrales, entre otros.

Estas prestaciones las convierten en la opción ideal para crear ambientes únicos, ofreciendo además la posibilidad de tener las lamas de la cubierta abiertas o cerradas en función de las condiciones climáticas.

El nuevo modelo de la compañía es la pérgola bioclimática Denia, cuya avanzada tecnología permite a sus lamas retractiles abrirse o cerrarse automáticamente, adaptándose al clima deseado.

Su diseño cuidado al detalle y la calidad de los materiales utilizados en su construcción son sus características diferenciales. Codeval fue creada a principios de los años 90 en Valencia, especializándose en estructuras de aluminio para arquitectura.

En los últimos años y debido al auge en el uso del aluminio, han apostado por realizar proyectos a medida, personalizados para cada cliente, como fachadas ligeras, cerramientos o puertas de seguridad.

En la actualidad la empresa tiene presencia en las ferias más destacadas del sector a nivel internacional y hoy en día su experiencia le permite trabajar y realizar proyectos por todo el mundo.

Publicado el 13 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ