Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Pérgola bioclimática con láminas retráctiles Oskura Waterproof de Sunroom

Dentro de su línea de sistemas para exterior, Sunroom presenta Oskura Waterproof, la pérgola bioclimática patentada en Europa que puede abrirse por completo con láminas retráctiles de diseño moderno y refinado.

Pérgola bioclimática con láminas retráctiles Oskura Waterproof de Sunroom

La característica más destacada de la pérgola bioclimática Oskura Waterproof es el sistema totalmente plegable que se acciona gracias a un movimiento patentado de las láminas denominado de «pantógrafo» que, a través de su cinemática, favorece la ventilación natural para la renovación constante de aire y limita la entrada de calor causada por la exposición directa al sol, filtrando la luz solar.

A diferencia de otras pérgolas del mercado, Oskura Waterproof puede abrirse por completo para ofrecer una vista libre al cielo, por lo que es ideal para disfrutar al aire libre y crear el espacio que desee en cada situación, tanto en residencias privadas como en comercios.

El sistema está fabricado en aluminio con accesorios en acero inoxidable.

Es posible disfrutar de la pérgola bioclimática todo el año gracias a los cierres perimetrales de Sunroom, que desde hace más de 50 años produce cristaleras móviles para todas las necesidades: correderas, plegables, en fuelle o con movimiento vertical.

El sistema permite las siguientes configuraciones:
• Pérgola autoportante.
• Pérgola adosada a la pared.
• Cristaleras correderas.
• Cristaleras plegables.
• Cristaleras empaquetables en fuelle.
• Cierre vertical.

Certificada contra la lluvia, el viento y con una óptima función de parasol, esta pérgola está fabricada en aluminio, un material 100% reciclable muy resistente y duradero, y los accesorios son de acero inoxidable de alta calidad. La iluminación LED, los sensores climáticos y un sistema eléctrico integrado ofrecen las máximas comodidades.
Puede fabricarse en cualquier tamaño y adaptarse a cualquier tipo de instalación, nueva o existente.

Publicado el 16 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN