Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Perfiles intercalarios para vidrio aislante de HTYH Huatay Jinhai International

Con sede en Pekín, la empresa china HTYH está especializada en el diseño y fabricación de perfiles intercalarios de aluminio para la fabricación de vidrio aislante.

Perfiles intercalarios para vidrio aislante de HTYH Huatay Jinhai International

La empresa HTYH - Huatay Jinhai tiene sus instalaciones en el distrito de Fangshan, Pekín (China), una zona portuaria desde donde cuenta con logística y medios de transporte para enviar sus productos a todo el mundo.

En la actualidad, su planta tiene 22 líneas de producción, 200 empleados y una capacidad de fabricación de 8.000 toneladas de perfiles de aluminio anuales.

Su gama de productos incluye las siguientes categorías:

• Perfiles estándar de aluminio.
• Perfiles curvables.
• Perfiles de color.
• Perfiles para la decoración.

La empresa ofrece soluciones integradas para las compañías fabricantes de vidrio aislante, con una apuesta decidida por la calidad y el servicio. Además de su completa oferta de perfiles intercalarios de aluminio, HTYH ofrece otros productos relacionados con la fabricación de vidrio aislante, incluyendo tamices moleculares, butilos y sellantes bi-componentes, así como líneas de producción de intercalarios.

Publicado el 9 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN