Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Perfil intercalario warm edge Ködispace 4SG

Ködispace 4SG es un perfil intercalario tecnología termoplástica y reactiva warm edge con desecante incorporado que reemplaza completamente el sistema tradicional consistente en la combinación de espaciador, desecante y sello primario.

Perfil intercalario warm edge Ködispace 4SG

Ködispace 4SG permite formar un enlace químico con el vidrio y la silicona,  lo quelo convierte especialmente adecuado para vidrios estructurales ofreciendo además posibilidades ilimitadas en cuanto a la forma y el diseño para las unidades de cinta aislante.

Para su uso en fachadas de cristal, KÖMMERLING ha desarrollado su valorado sistema de "warm edge" y ha establecido un nuevo estándar para el vidrio aislante: Ködispace 4SG

En comparación con los espaciadores termoplásticos convencionales, este butilo reactivo forma una unión química tanto con los sellos de borde de silicona utilizados en fachadas de cristal, como con la superficie de cristal.

De este modo, Ködispace 4SG forma una unión sólida con el cristal de la fachada, ofreciendo así una impermeabilidad a los gases duradera. Este innovador sellador permite crear fachadas de acristalamiento estructural con la máxima eficiencia energética.

Ventajas de Ködispace 4SG

  • Mejores valores Psi y Ug, también en los cristales de la fachada
  • Elevada resistencia térmica
  • Especialmente adecuado para aplicaciones de acristalamiento estructural en climas cálidos
  • Unión química adicional al cristal y al sello de borde de silicona
Publicado el 22 de Junio de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN