Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Percoter, Especialistas en sistemas de mosquitera para puertas y ventanas

La firma Percoter es especialista en la fabricación de sistemas de mosquitera para puertas y ventanas desde 1986. Ofrece un amplio catálogo de mosquiteras para poder cubrir las diferentes necesidades, desde espacios reducidos hasta grandes superficies.

Percoter, Especialistas en sistemas de mosquitera para puertas y ventanas
Mosquitera plisada Brisa-Sharknet.
 
Mosquitera corredera simple.
 
Mosquitera enrollable P-42.

Las mosquiteras ofrecen una protección activa frente a la entrada de insectos en la vivienda, mientras permiten la ventilación natural de estancias y la entrada de luz natural del exterior.

Como productos más destacados de esta compañía, podemos hablar de:

• Mosquitera plisada Brisa-Sharknet con perfil de 22 mm. Mosquitera plisada con hilos, que le otorga un funcionamiento suave y silencioso. Su perfil de 22 mm permite instalarla en espacios muy reducidos. El perfil inferior reducido de 8 mm permite un paso libre de obstáculos.

La mosquitera de apertura lateral, es ideal para la instalación en puertas, grandes ventanas y demás zonas de paso.
La mosquitera de apertura central (o descentrada) con estructura de dos hojas permite cubrir huecos de hasta 5 m.
La versión de apertura bilateral tiene un novedoso diseño con apertura lateral desde ambos lados que la convierte en la solución ideal para la instalación junto con marcos de ventana correderos.
La doble bilateral con apertura lateral desde ambos lados, y combinación de dos o más hojas (de hasta 2,5 m cada una) la convierte en la solución ideal para la instalación junto con marcos de ventana correderos, y para cubrir grandes huecos en una misma estructura.
La mosquitera de apertura vertical dispone de una varilla opcional que se integra en el perfil inferior para facilitar la apertura y cierre del sistema.

Además de la Brisa-Sharknet, Percoter dispone de diferentes modelos de mosquiteras plisadas como la Plisada Vento, ideal para instalar en grandes ventanas, puertas correderas y batientes o cualquier zona de paso; la Plisada Vento con apertura central y sistema de cadena, es ideal para instalar en grandes ventanas, puertas correderas y Mosquitera plisada Brisa-Sharknet. batientes o cualquier zona de paso.

• Mosquitera enrollable P-42. Sistema de mosquitera enrollable con cajón de 42 mm ideal para su uso en ventanas.
El sistema enrollable permite esconder la tela en el interior del cajón cuando no se usa para preservarla. Es el modelo de mosquitera más común por su facilidad y rapidez de instalación, así como la comodidad de uso y mantenimiento.
Disponible con perfil de guía doble para unir dos o más mosquiteras.

En la familia de mosquiteras enrollables también encontramos la mosquitera enrollable R-33, un sistema de mosquitera enrollable con cajón de 33 mm ideal para su uso en ventanas con espacios más reducidos.
La enrollable lateral es la versión para puertas de la mosquitera enrollable con cajón de 42 mm.
La enrollable lateral Gregal es la mosquitera lisa de enrollamiento lateral con cadeneta, de diseño ergonómico para un accionamiento cómodo y fácil, tanto desde el interior como del exterior.

Completan la familia la mosquitera enrollable con tejido Opac 400 y la enrollable motorizada.

• Mosquitera corredera simple. Sistema de mosquitera con una gran facilidad de instalación y uso, adaptable a do de aluminio o de acero inoxidable para ofrecer una resistencia extra.

La familia de mosquiteras correderas se completa con la corredera con marco para su instalación en el exterior de la ventana o puerta, ideal para las situaciones en las que se requiere una instalación de mosquitera corredera pero no se dispone de los perfiles adecuados de carpintería.

No podemos olvidar en este repaso a la oferta de Percoter la puerta practicable, mosquitera robusta con perfil curvo de imanes ocultos, especialmente diseñada para puertas, es ideal para zonas de paso continuo en planta baja o acceso a jardines; y la mosquitera fija, el sistema más sencillo y económico del catálogo de Percoter, ideal para aquellas instalaciones en las que no se requiere acceso al exterior.

Publicado el 19 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN