Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Pasamanos a prueba de bacterias y virus IAM DESIGN

IAM DESIGN presenta la línea de pasamanos y sistemas estructurales IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL, con excepcionales propiedades antibacteriales para su uso en viviendas y todo tipo de espacios públicos.

Pasamanos a prueba de bacterias y virus IAM DESIGN

Los pasamanos con tratamiento IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL liberan iones de plata que en pocos minutos matan más de 650 especies de gérmenes.

pasamanos IAM DESIGN + ANTIBACTERIALYa sea en una clínica médica, un aeropuerto, un jardín de infancia o una casa particular, la instalación de los sistemas de pasamanos IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL ayudan a mantener altos estándares de higiene.

Sus principales propiedades son:

  • Matan hasta el 99,9% de las bacterias.
  • Son un 94,6% más limpio que los pasamanos tradicionales.
  • No están tratados con sustancias tóxicas.
  • Son fáciles de reconocer gracias a las marcas identificativas.

Esta tecnología es 100% antibacteriana y segura para su uso público gracias a una cubierta patentada a base de silicona enriquecida con nanopartículas de plata.

Estos sistemas han superado pruebas químicas, físicas y mecánicas, obteniendo la certificación ISO 22196. Son fáciles de implementar, tanto en instalaciones nuevas como en aquellas ya montadas, y pueden customizarse o ser diseñados de manera especial, adaptándose a las necesidades del ambiente.

IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL es un tratamiento certificado por el laboratorio Chemistry & Environment y las universidades de Padua y Ferrara. Sus propiedades antibacteriales son acordes a los requisitos del certificado ISO 22196:2007, que determina la acción antibacteriana. El tratamiento antibacterial ha sido testado para resistir a la corrosión de acuerdo a los estándares EN1970.

TRATAMIENTO IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL: CÓMO FUNCIONA

TRATAMIENTO IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL: CÓMO FUNCIONA

Los pasamanos con tratamiento IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL está especialmente indicado para las siguientes aplicaciones:

• Viviendas privadas: al regresar a casa, el riesgo de traer bacterias es alto, gracias a este tratamiento es posible proteger el hogar y a los seres queridos.
• Espacios públicos: ayuda a reducir el contagio, eliminando las bacterias con las que entra en contacto y haciendo que las superficies sometidas al tratamiento de IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL sean seguras al tacto.
• Escuelas y colegios: protege a los jóvenes en un entorno notoriamente concurrido, especialmente en escuelas donde los alumnos no siempre conocen la importancia de una higiene cuidadosa de las manos.
• Hospitales y ambientes sanitarios: en estos lugares por naturaleza con alto riesgo de contagio, el tratamiento de IAM DESIGN facilita proteger la salud de médicos, pacientes y personal sanitario.

Los pasamanos con el tratamiento IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL liberan lentamente iones de plata que en pocos minutos matan más de 650 especies de gérmenes, entre ellos Escherichia Coli, Legionella Pneumoniae, Salmonella Enteritidis y otros. Los iones de plata son absolutamente seguros para los humanos, ya que sólo atacan a las bacterias e inhiben su capacidad de reproducción.

IAM DESIGN + ANTIBACTERIAL puede emplearse en pasamanos a pared, pasamanos para poste, pasamanos para vidrio, manillas y otras aplicaciones personalizables bajo pedidos.

Publicado el 21 de Abril de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ