Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

PAR-AL, Dispositivo para procesamiento de los vidrios en posición inclinada

Dispositivo para el procesamiento de los vidrios en forma de paralelogramo en posición inclinada. A menudo existe la necesidad de procesar las hojas de vidrio en posición inclinada: operación que implica una pérdida considerable de tiempo y requiere dos personas, quienes están obligadas a mantener el vidrio con las manos para no hacerlo caer, trabajando en condiciones de riesgo.

PAR-AL, Dispositivo para procesamiento de los vidrios en posición inclinada

Dispositivo para el procesamiento de los vidrios en forma de paralelogramo en posición inclinada.

A menudo existe la necesidad de procesar las hojas de vidrio en posición inclinada: operación que implica una pérdida considerable de tiempo y requiere dos personas, quienes están obligadas a mantener el vidrio con las manos para no hacerlo caer, trabajando en condiciones de riesgo.

Con este dispositivo, gracias a los bloques montados en una cadena, que gira por toda la longitud del soporte de la máquina, el vidrio se mantiene en su posición sin la intervención del operador, que puede trabajar de esta manera con total seguridad.

Gracias a la aplicación de una fricción neumática es posible activar/desactivar la rotación de la cadena de arrastre superior.

A petición también es posible añadir opciones, como por ejemplo la aplicación de más cadenas a diferentes alturas, en el caso de tratamiento de hojas con dimensiones muy diferentes entre ellos.



 

Publicado el 2 de Julio de 2018
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ