Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

PanoramAH! regresa a Veteco con el sistema de ventanas minimalistas de alta gama PH60

La marca suiza de ventanas minimalistas de alta gama estará un año más presente en Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en IFEMA.

En esta ocasión PanoramAH! presentará el nuevo sistema de ventanas minimalistas PH60, fabricado con materiales de alto rendimiento, hechos con conocimiento técnico y sensibilidad arquitectónica. Las ventanas minimalistas serán expuestas en el stand diseñado por la arquitecta Dulcineia Neves dos Santos, enriquecido con el mobiliario firmado por Leornad Kadid. Se trata de un asombroso proyecto de arquitectura efímera que cuenta con una superficie de 90m2 y que no pasará desapercibido por su más de 6 metros de altura, destacando PH60 con sus 18m2 por panel (3067x5817), así como el sistema PH38 con 14m2 por panel.

La marca suiza es pionera del sistema de ventanas minimalistas que permite la ejecución de grandes superficies acristaladas con la utilización de perfiles verticales de aluminio de dimensiones mínimas y gran elegancia, confiriendo la máxima transparencia y un excelente rendimiento. Es por ello que PanoramAH! es referente para los mejores arquitectos del mundo, entre los que se incluyen 7 Pritzker.
Ahora en Veteco tendremos la oportunidad de poder conocer la tecnología más vanguardista en cerramientos de vidrio a través de su sistema PH60, presentando un área de 18m2 por panel (3067x5817mm), así como PH38 con 14m2 por panel. Un auténtico montaje de nueva arquitectura donde la armonía y la sencillez confluyen en un punto en común, y que no dejará indiferentes a los visitantes.

Publicado el 4 de Octubre de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: