Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Realtime Optimizer

El ordenador de mando del corte de vidrio A+W Realtime Optimizer permite intervenir en los procesos de fabricación de forma flexible incluso tras concluir la optimización.

A+W Realtime Optimizer
Ordenador de mando del corte flexible

Gracias a su continuo perfeccionamiento a o largo de muchos años, los instrumentos de planificación detallada y optimización empleados actualmente en la producción de vidrio están dando resultados buenos y hasta muy buenos. No obstante, es indiscutible que el área de corte ofrece todavía un potencial de mejora considerable. Sistemas de optimización sencillos son a veces demasiado monolíticos y faltos de flexibilidad. El corte se tiene que efectuar tal como quedó definido en la optimización original. El lote, por así decirlo, esta bien atado. ¡Pero esto tiene remedio!

El ordenador de mando del corte A+W Realtime Optimizer permite intervenir en los procesos de fabricación de forma flexible incluso tras concluir la optimización. A+W Realtime Optimizer permite agrupar tareas y dividir tareas grandes o recomponerlas.

Las tareas de optimización se pueden distribuir o redireccionar online entre distintas mesas de corte. Pedidos urgentes y vidrios rotos se integran sin problema alguno y manteniendo órdenes de depósito predefinidos – la secuencia de producción de la optimización básica permanece inalterada.

La hoja restante: ¿Un problema o material valioso?

En muchas empresas, las hojas restantes se suelen aprovechar mal por el tiempo que apremia, y al final, una gran parte del material bruto va a parar al contenedor de vidrios. El manejo de las hojas restantes es complicado y desperdicia valioso tiempo de máquina, dejando las instalaciones de corte a menudo mal ocupadas. Así, el bajo grado de ocupación hace absurdos los altos rendimientos de corte que la maquinaria teóricamente podría alcanzar.

Con A+W Realtime Optimizer, las hojas que sobran se aprovechan en tiempo real, o sea, durante el proceso de corte, incorporando vidrios rotos. A tal efecto, basta con seleccionar un vidrio de rotura para el corte posterior, por ejemplo a través de un teclado, en el plan de corte que se muestra a través de un monitor. Según la configuración, los vidrios rotos pueden notificarse desde cada punto de registro en la producción e incluirse en el corte posterior online. La integración óptima de sistemas de gestión de planchas residuales como el HEGLA Remaster en el control online permite un aprovechamiento especialmente eficiente de los valiosos primeros cortes. A+W Realtime Optimizer permite dividir tareas de optimización y ejecutarlas en diferentes línea de corte. En este caso, el orden en que se depositan los vidrios también permanece inalterado.

Ventajas

  • - Flujo de material continuo entre el corte y los procesos subsiguientes
  • - Cumplimiento del orden de producción obtenido como resultado de la planificación detallada
  • - Menos hojas restantes mediante relleno con vidrios urgentes o rotos o tomando vidrios de una optimización siguiente discrecional
  • - Reoptimización dinámica de vidrios rotos cualesquiera
  • - Control online de las mesas de corte y de los displays de imagen de corte
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN