Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Shape Optimizer

A+W Shape Optimizer de A+W pone remedio al desperdicio de restos de vidrio agrupando dentro de un rectángulo formas de diferentes posiciones para reducir la superficie requerida.

A+W Shape Optimizer
Optimización de formas

La creciente complejidad geométrica de ventanas, fachadas y cerramientos, sin olvidar la de los elementos interiores, hace que aumente cada vez más la proporción de las formas en la gama de productos.

En la optimización convencional de un corte se considera habitualmente el rectángulo límite mínimo de una forma. Sin embargo, especialmente al optimizar formas triangulares, el rendimiento obtenido es demasiado bajo, ya que el desperdicio puede alcanzar en ciertas circunstancias hasta un 50 % de la superficie rectangular.

El módulo A+W Shape Optimizer de A+W pone remedio a este problema agrupando dentro de un rectángulo formas de diferentes posiciones para reducir la superficie requerida.

Para minimizar las operaciones necesarias en la mesa de corte, A+W Shape Optimizer no anida nunca más de 2 formas dentro del rectángulo, considerando siempre, en su caso, cortes auxiliares que permitan extraer las formas del rectángulo límite mínimo sin problema alguno.

A+W Shape Optimizer puede emplearse tanto en plantas organizadas con carros de arpa como en plantas con caballetes A*. Al agrupar las distintas posiciones de formas, el programa tiene en cuenta la secuencia eventualmente definida para depositar los vidrios en los distintos lugares de depósito.

Los ahorros obtenidos son enormes especialmente para los usuarios con una gran cantidad de formas en su gama de productos.

Desarrollos en proyecto:
  • - Aplicación a formas con arco de medio punto
  • - Agrupación de más de dos formas
  • - Agrupación también de formas con decapado superficial
 * Shape Optimizer sólo se puede incorporar en un entorno de A+W Production o de programas de optimización A+W como A+W Sequence Optimizer, A+W Realtime Optimizer etc.

Ventajas de A+W Shape Optimizer
  • - Hasta un 50% de ahorro en el corte de medidas de vidrios y formas individuales
  • - Green Production mediante rendimiento óptimo
  • - Anidado optimizado automático de diversas formas
  • - Implementación rápida en cualquier línea de corte estándar

Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN