Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Operador en miniatura Airdrive Deutschtec

El fabricante alemán de puertas automáticas Deutschtec ha logrado desarrollar y fabricar Airdrive, el operador más pequeño con sólo 68 mm de altura 135 mm de profundidad.

Operador en miniatura Airdrive Deutschtec

A lo largo de años, el equipo I+D de Deutschtecc ha utilizado tecnología de vanguardia para hacer realidad este modelo, que combina fuerza y funcionamiento suave, elegancia y eficiencia.

El modelo Airdrive cumple con las normas de la Unión Europea (UE): EN 16005, EN 60335, EN ISO 13849-1, las directivas de baja tensión del bloque comunitario; la norma alemana DIN 18650, las directivas de UE EMC, y fue fabricado de acuerdo con ISO 9001. Tienen conformidad CE y probados por un millón ciclos.

Los diferentes modelos de Airdrive son los siguientes:

  • Airdrive68NG: es el sistema más completo de Deutschtec, con un motor de 100 W y un consumo inferior a 0,5 W, lo que permite que su batería tenga una larga vida.
  • Airdrive68PR: como el anterior, este sistema también tiene un motor de 100 W, aunque con menor ahorro energético.
  • Airdrive68EC: este sistema ha sido desarrollado como Airdrive68PR, con dos diferencias: tiene un motor de 50 W y maneja un peso menos que Airdrive68PR por cada hoja.
  • Airdrive68NG/Cristal: incluye todas las características regulares y especiales del sistema corredera Airdrive68NG, además de que embellece cualquier arquitectura debido a que es de todo vidrio.
  • Airdrive68NG/FR: es la solución para tener los más altos niveles de seguridad en las rutas de escape. Este sistema acciona las puertas con un motorreductor y controlador (esclavo) para abrir ciclos y el otro motorreductor y controlador (maestro) para cerrar ciclos. Dicha función asegura más del doble de vida útil y operación silenciosa. En casos de emergencia, ambos conjuntos pueden abrir la puerta.
  • Airdrive68NG/H: para asegurarse de que este sistema tenga la fuerza para manejar puertas más pesadas, este modelo emplea dos motores de 100 W y 3 carros por hoja.

Los sistemas Airdrive de Deutschtec consumen menos de 0,5 W de uso en posiciones de bloqueo y apertura total. Al colocar la puerta en posición totalmente abierta o bloqueada, se apagarán los sensores. Presionando cualquier botón de la llave digital, cambiando el estado de la llave mecánica o enrollando la llave de seguridad fuera de la puerta, el sistema comenzará a funcionar inmediatamente. Cuando la puerta está en posición completamente abierta o bloqueada, consume menos de 0,5 W. Además, el perfil de rodadura de acero inoxidable de Airdrive asegura la máxima durabilidad.

Publicado el 3 de Marzo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN