Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

OMV VISMARA Taladros y fresadoras para cada necesidad

OMV Vismara produce taladros y fresadoras desde hace más de 35 años, así como máquinas especiales para taladrar y fresar vidrio plano. La firma ofrece versiones horizontales y verticales, y ambas pueden insertarse en líneas de producción de otros fabricantes o en islas robóticas.

OMV VISMARA Taladros y fresadoras para cada necesidad

La especialización en el producto permite a OMV Vismara diseñar soluciones individuales de acuerdo a las necesidades del cliente, tanto en términos de espacio como de tipo específico de procesamiento.

La producción de la firma es muy amplia y las máquinas están diseñadas para operaciones de taladrado y fresado para todos los sectores del vidrio plano: construcción, puertas, cabinas de ducha, muebles, maquinaria de movimiento de tierras, electrodomésticos, etc.

Además de colaborar con otras empresas del sector, con la ayuda de una empresa colaboradora comercial, OMV tiene la capacidad de suministrar otro tipo de maquinaria para la manipulación y lavado de vidrio plano, entre otros trabajos.

La nueva generación, que desde hace algunos años está incorporada a la empresa, ha traído más energía y la búsqueda de nuevas opciones técnicas, cada vez más eficaces, que mejoran la tecnología, ya probada durante mucho tiempo, simplifican los métodos de procesamiento y reducen los tiempos.

La empresa ofrece un servicio de asistencia inmediata y eficaz, garantizado por técnicos cualificados, que con la ayuda de las modernas tecnologías de la comunicación pueden intervenir de forma inmediata y “remota” en los sistemas y eliminan los costes de intervención in situ, normalmente elevados.

OMV Vismara también ha creado recientemente la nueva empresa de maquinaria SGM, con un completo catálogo de canteadoras, taladros, sistemas de manipulación, lavadoras y líneas de vidrio aislante.
Publicado el 3 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN