Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Olimpia Hardware se une al Grupo ASSA ABLOY

Olimpia Hardware, empresa con presencia en más de 30 países y centro de distribución en Miami, se une al Grupo ASSA ABLOY, la compañía de referencia en el mundo en soluciones de acceso.

Olimpia Hardware se une al Grupo ASSA ABLOY

Olimpia Hardware es uno de los principales proveedores latinoamericanos en el segmento de herrajes para vidrio y aluminio, representando un complemento perfecto para el desarrollo de esta industria en la región, en conjunto con las soluciones ofrecidas por décadas con las marcas: Brüken, Yale, Phillips, Udinese y otras más.

“Estamos felices por contar con el exitoso equipo de Olimpia Hardware: recurso humano, portafolio de productos y red de distribución. Olimpia es el complemento ideal que nos permitirá ampliar nuestra oferta hacia el segmento de herrajes y accesorios para Vidrio y Aluminio, siguiendo las preferencias arquitectónicas modernas. Con Olimpia Hardware nos fortalecemos, y seguiremos ofreciendo la más completa gama de soluciones para todo tipo de edificación residencial, comercial e institucional” palabras del Ing. Juan Pedro Ashida, Presidente de ASSA ABLOY Hispanoamérica.

Confirmamos que esta operación generará grandes beneficios a nuestros socios comerciales. Anticipamos una transición muy eficiente para nuestros clientes y proveedores, pues la administración y equipo humano que fundaron esta gran empresa continuan dirigiendo Olimpia Hardware de la forma tan efectiva a la que están acostumbrados.

“Este es un gran paso que permitirá a Olimpia Hardware consolidarse en toda la región y aprovechar también las fortalezas que ofrece ser parte de una compañía multinacional, para seguir ofreciendo la mejor propuesta al mercado latinoamericano” menciona Dylan Cunningham, Director General de Olimpia Hardware, quien con entusiasmo continuará liderando la empresa en esta nueva etapa.

Publicado el 9 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN