Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Olimpia Hardware presenta sus nuevos catálogos digitales 2021

Olimpia Hardware inicia el año con la presentación de sus nuevos catálogos digitales, donde ofrece lo último en tendencias e innovación tanto en herrajes para vidrio templado como en accesorios para aluminio.

Los catálogos digitales 2021 de Olimpia Hardware están disponibles en su web y se pueden consultar de manera ilimitada o descargarlos a cualquier dispositivo. También está disponible el catálogo en inglés.

Dentro del catálogo de aluminio, podemos destacar las siguientes novedades:

  • La introducción en el mercado de los cierres SL125, cuya principal característica es el gancho de fijación reforzado y ajustable. Con dos versiones, automática sin llave y con dedal con llave, son la opción perfecta para complementar la gama de cierres para corredera.
  • Los cierrapuertas ocultos amplían su compatibilidad con el nuevo brazo descentrado 3010-OA. Este brazo de instalación aérea, es ideal para puertas de aluminio comerciales de alto tránsito, ya que permite ángulos de apertura de 95° a 105°, logrando una mejor utilización del ancho total del buque.
  • Nivel láser LL3, ideal para mediciones más exactas de fachadas, con tres puntos de apoyo (trípode), burbuja niveladora y ajuste automático de ±5 mm
Brazo descentrado 3010-OA Cierre SL125 Nivel láser LL3  

 

 

Offset Pivot
Clip Channel

En el catálogo de vidrio, encontramos también novedades como los nuevos sistemas OFFSET PIVOT y CLIP CHANNEL, además de productos actualizados en funcionalidad, diseño y acabados:

Offset Pivot es un sistema ideal para puertas interiores en oficinas y locales comerciales con estética moderna y puntos de descanso horizontales que brindan mayor soporte a las puertas.

El nuevo Sistema Clip Channel de Olimpia Hardware está diseñando siguiendo las tendencias de construcción e interiorismo, con diseño minimalista y aspecto moderno, para cubrir las necesidades en divisiones interiores.
Adicional a esto, brinda a clientes e instaladores un fácil manejo del mismo, ya que sus perfiles son de 3 metros de largo.

Este sistema está compuesto por dos perfiles de aluminio anodizado, con acabados negro, aluminio satinado y pulido, que brindan la posibilidad de modular amplios paneles de vidrio con espesores de 10 a 12 mm.

El sistema Clip Channel está pensado para reducir tiempos de instalación y maniobras en la división de interiores, además de que no requiere corte al vidrio e incluye los empaques para facilitar su instalación.

También encontramos en el catálogo de vidrio nuevos productos como el Sistema de drenaje, el pivote hidráulico HP883, las cerraduras de Alta Gama y el sistema para baño EUROBOX black.

Publicado el 28 de Enero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ