Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevos desarrollos en templado, laminado e impresión de KERAGLASS

Keraglass acudió a Glasstech Mexico 2019 con un stand de 36 m2 en el cual una de las principales atracciones fue la RCK, la nueva máquina automática que limpia los rodillos directamente en el horno de templado, sin necesidad de desmontarlos.

La nueva máquina automática RCK (fotografía superior), se instala directamente en el horno, eliminando a continuación cualquier resto de vidrio, polvo u otros materiales a través de dos operaciones de limpieza: abrasión y lustre, y gracias a un eficaz sistema de aspiración. Una fórmula innovadora que permite un perfecto funcionamiento del sistema durante el proceso de templado.

Otra de las referencias destacadas es el horno de templado Vision 800, especialmente desarrollado para obtener la mejor calidad en vidrios Low-E de última generación, e=0,01. Este horno trabaja con hojas de hasta 3.350 x 9.000 mm y asegura una perfecta planimetría de los vidrios, para lo cual incorpora un sistema de pre-calientamento de 700° C y posibilidad de graduar la intensidad delaire, asì como un sistema de monitorización y supervisión inteligentes que permite un control perfecto durante todo el ciclo productivo.

En el apartado de líneas de laminado, el producto a destacar es Combi, un sistema capaz de trabajar con vidrios planos y curvados en una gran variedad de formas, dimensiones y espesores.

Por último, en el campo de la impresión sobre vidrio es novedad la línea iPlotter, una solución digital y muy versátil capaz de transferir todo tipo de imágenes desde el monitor al vidrio a una resolución de 2.880 dpi.

HORNOS DE LAMINADO HORNOS DE TEMPLADO IMPRESIÓN DIGITAL
Publicado el 9 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN