Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo sistema de herrajes para puertas pivotantes Offset Pivot de Olimpia Hardware

Offset Pivot es un sistema de herrajes para puertas pivotantes ideal para oficinas y locales interiores ubicados en edificios administrativos y centros comerciales, permitiendo su instalación por la parte interior de la puerta y ampliando el espacio practicable.

Nuevo sistema de herrajes para puertas pivotantes Offset Pivot de Olimpia Hardware

Offset Pivot de Olimpia Hardware tiene una estética moderna de sistemas de punto, descansando en los mismos de manera horizontal dando mayor soporte a la puerta. Los accesorios están fabricados en acero inoxidable 304 y su acabado es satinado.

El sistema de herraje Offset Pivot se usa en cierrapuertas con pernio rectangular para una mejor tracción a la puerta. Cuándo se instala una puerta con el sistema tradicional, el cierrapuertas queda ocupando parte del área común del edificio o centro comercial y otra parte en el área del local.

Con este sistema el cierrapuertas se desfasa de la ubicación de la puerta, instalando el mismo en el interior del local y permitiendo que la puerta no sobrepase el límite de las áreas. De esta manera, la puerta quedará en línea dentro del espacio del local.

Publicado el 27 de Enero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ