Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo showroom de Thermia Barcelona en Cuzco, Perú

La firma fabricante de ventanas Thermia Barcelona ha inaugurado un showroom en la ciudad de Cuzco (Perú), un espacio en el que dará a conocer sus más avanzadas propuestas en carpintería de aluminio de alto aislamiento térmico y acústico.

Nuevo showroom de Thermia Barcelona en Cuzco, Perú
Exterior del showroom de ventanas termoacústicas Thermia Barcelona® en el Cuzco.

Cuzco, en tiempos la Ciudad Imperial, es hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes de Perú, un importante núcleo de 428.450 habitantes y al mismo tiempo una localización gegráfica especial por su altura (3.399 m). El clima y también el nivel de ruido de la ciudad son dos elementos claves a la hora de afrontar el aislamiento de las edificaciones arquitectónicas. Las ventanas termoacústicas Thermia Barcelona aspiran a mejorar esta problemática.

Hoteles, hogares particulares o establecimientos de restauración de Cuzco pueden verse muy beneficiados en ahorro y confort a la hora de integrar ventanas de aluminio con altas prestaciones térmicas y acústicas Thermia®.

La expansión por el territorio peruano llevó a Thermia Barcelona a inaugurar el pasado 13 de diciembre en la ciudad del Cuzco el quinto showroom de la marca. Este espacio presenta las novedosas ventanas herméticas de aluminio de Thermia Barcelona. Su distribución es exclusiva y va de la mano de Vidrieria Multiglass.

Ester Blasi, responsable de márketing de Thermia Barcelona, procedió a la inauguración con la rotura de la botella. Janeth Tintayai y Jhoel Alarco, gerentes de Vidrieria Multiglass, fueron los encargados del corte de cinta.

Continuando con la estrategia de marca para estos espacios de exposición, este showroom de ventanas de aluminio de fabricación europea se convierte en una herramienta de trabajo para todo aquel profesional (vidrieros, arquitectos, promotores, inmobiliarias, decoradores, constructoras) que esté interesado en mostrar a sus clientes las ventajas de instalar ventanas termo acústicas con certificación europea.

El concepto de este showroom permite al usuario experimentar la maniobrabilidad y funcionalidad del producto.

El concepto de este showroom hace que el usuario pueda experimentar de primera mano la maniobrabilidad y funcionalidad del producto y hacerse al mismo tiempo una idea del diseño, estética y posibilidades del sistema de ventanas de aluminio Thermia®.

También está abierto al público final que busca sobre todo hermeticidad, silencio y confort en su hogar.

El showroom dispone de algunas de las series de la firma en mamparas correderas y ventanas abatibles más innovadoras y los colores y acabados para aluminio disponibles, destacando la mampara corredera Thermia® CR46 y Thermia® CR31 y la ventana abatible Thermia® AR52.

La particularidad de la localización de la ciudad hace que todas las series presentadas sean series de Rotura de Puente Térmico (RPT) para asegurar que las transmitáncias de frío-calor sean las mínimas.

Como novedad, se presenta en este showroom la solución para la protección solar decorativa Thermia DECOR®, un plus para los proyectos arquitectónicos con carácter. Vidrieria Multiglass, distribuidor exclusivo de Thermia Barcelona en la zona representado por Janeth Tintayai y Jhoel Alarco, juntamente con Frank Calderón, Gerente General de Thermia Perú y el equipo de Thermia Barcelona desplazado desde España, brindaron con los asistentes por un proyecto de futuro dirigido a mejorar las viviendas y la calidad de vida de las personas que habitan en la ciudad del Cuzco.

SHOWROOM DE THERMIA BARCELONA EN CUZCO
Horario comercial de lunes a sábado.
Avenida Pachacutec, 501 B
WANCHAQ, Cuzco (Perú)
Cita previa presencial:
asantos@thermiaperu.com
Tel.: +51 914 938 952
Publicado el 7 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN