Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo gerente para BOVONE NORTH AMERICA

Bovone y Salem Distributing Company, Inc. (Salem) se complacen en anunciar que Doug Mangus, Director de Ventas de Maquinaria de Salem, ha sido seleccionado para encabezar la próxima apertura de Bovone North America (Bovone NA). Mangus fue seleccionado como Gerente General en función de la importante experiencia adquirida durante numerosos años de trabajo junto a la sede italiana de Bovone.

Gracias a su profundo conocimiento de la compañía, su historia, sus valores y sus procesos, combinado con la experiencia como director de ventas de máquinas para Salem, distribuidor de maquinaria Bovone en el mercado norteamericano, Mangus asumirá el desafío de lograr los muchos objetivos importantes en un mercado estratégico como es el de América del Norte. “Como uno de los nuestros, Doug es la opción obvia para este puesto como Gerente General de Bovone NA. Ha evaluado las operaciones, consultado y vendido maquinaria y es el contacto fundamental para los clientes de Salem ", dice Mike Willard, CEO / Propietario de Salem.

Bovone es conocido por su calidad en maquinaria de fabricación de vidrio y piedra y robótica, y ha estado vendiendo maquinaria en el mercado norteamericano, a través de Salem, durante 45 años. De hecho, Bovone decidió tener su sede estadounidense ubicada cerca de la sede de Salem para garantizar una presencia generalizada, asistencia más oportuna y respuesta rápida y personalizada a los clientes estadounidenses y canadienses que han demostrado preferir la excelencia de las soluciones "Made in Italy" de Bovone. . "Estamos entusiasmados con esta nueva empresa", dice Federica Bovone, CEO de Elettromeccanica Bovone Srl, "y ha llegado el momento de expandirnos en este mercado con una ubicación física y personal para que podamos continuar satisfaciendo de manera efectiva y eficiente las demandas de nuestra leal base de clientes".

Bovone N.A.está estratégicamente ubicado en Carolina del Norte, uno de los estados más adecuados para el desarrollo de nuevos proyectos industriales. Tiene la intención de estar en pleno funcionamiento a partir de 2020 con un equipo operativo y de gestión completo. Este movimiento tiene como objetivo facilitar y agilizar la integración de datos para robótica, preparar e instalar maquinaria y dar servicio a los clientes en todo el mercado de América del Norte. "Con Mangus en su nuevo puesto, y a través de esta colaboración, Salem y Bovone continuarán brindando un excelente servicio al cliente a los clientes existentes junto con el desarrollo activo de nuevas perspectivas", coinciden Willard y Bovone.

Acerca de Salem Distributing Company, Inc.
Salem Distributing Company, Inc. es una empresa certificada 100% propiedad de empleados fundada en 1934 con representantes de ventas y personal de apoyo ubicados estratégicamente en todo Estados Unidos y Canadá. Salem es un proveedor líder en la industria de equipos de fabricación de vidrio, materiales y experiencia técnica. Sobre la base de una gran cantidad de conocimiento de productos y procesos exclusivo de una sola compañía, junto con las recientes adquisiciones de la compañía, Salem continúa aumentando su oferta de maquinaria y servicios técnicos. Salem tiene su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, y mantiene una oficina y almacenes en Santa Fe Springs, California y Toronto -Ontario, Canadá.
 

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 5 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN