Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo concepto de producción instalado por RCN en VAS-GLAS, Grecia

Uno de los más importantes vidrieros griegos, Vasiliou Glass Technology, ha decidido mejorar su negocio y ha elegido a RCN como proveedor , iniciando el proyecto de instalar una parte de la secuencia de producción, dando prioridad al horno de curvado y a la línea de laminación.

Nuevo concepto de producción instalado por RCN en VAS-GLAS, Grecia

RCN SOLUTIONS cree firmemente en este proyecto y sabía que la propuesta de RCN para ISF (Integral Sequencing Framewor)  podría satisfacer el interés y los requisitos de Vasiliou Glass Technology, comprometida a suministrar vidrio de seguridad para aplicaciones especiales como las de la industria automotriz y marina.

Dispuesto a invertir en las últimas tecnologías, el Sr. Vasiliou se convenció del concepto y decidió unirse a la filosofía de RCN encargando un horno curvador ECO SPECIAL y un sistema Lammy 4+4, ambos de tamaño activo 5100x2800mm., e instalados con éxito en las instalaciones de Vasiliou Glass a principios de octubre.  

Aunque la pandemia ha retrasado el tiempo para la instalación, RCN está satisfecho de haber permitido al cliente iniciar la producción.  
RCN confía en que el cliente volverá a tabajar con ellos en el futuro para completar el marco, eligiendo una planta de templado químico, Riva by RCN, completando su maquinaria y respondiendo a los requisitos del mercado del vidrio en cuanto a seguridad, perfección y belleza.

Publicado el 12 de Noviembre de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ