Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo centro logístico en Italia del Grupo Fenzi

Grupo Fenzi está invirtiendo en el futuro reforzando su planta de Tribiano (Milán), una sede estratégica y centro de operaciones en todo el mundo para el fabricante de productos químicos para el segundo procesamiento del vidrio. La planta italiana, activa en la producción y desarrollo de las soluciones más avanzadas en todas las unidades de negocio, desde selladores para vidrio aislante de alto rendimiento hasta pinturas decorativas para vidrio para cualquier tipo de aplicación, pasando por pinturas protectoras y soluciones químicas para la producción de espejos, se está ampliando con un nuevo centro de logística integrada para optimizar la eficiencia en la gestión de almacenes y envíos.

Nuevo centro logístico en Italia del Grupo Fenzi

Las nuevas instalaciones operativas, con una superficie de más de 15.000 m2, altamente automatizadas y diseñadas para aprovechar al máximo las innovadoras técnicas de gestión logística, están dotadas de las más avanzadas tecnologías estructurales para maximizar el flujo de materias primas y envíos, mejorando los procesos de trazabilidad con un impacto decididamente positivo en la calidad global de los productos del Grupo Fenzi.

La importante inversión en la nueva logística permitirá atender a los clientes de forma más rápida y eficaz, con la máxima racionalización de los plazos y mayor eficiencia de los procesos; dicha inversión forma parte de un marco más amplio de fortalecimiento de proyectos, servicios e iniciativas empresariales con las que la empresa pretende reforzar su posición en el mundo del vidrio. El proyecto también está orientado a las necesidades futuras de gestión de volúmenes más elevados y especialmente de nuevos productos.

"La emergencia de la Covid-19 no nos impide seguir mejorando, afirma Matteo Padovan, Director General de Fenzi Italia,. No hemos perdido nuestro entusiasmo y seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevos servicios para maximizar nuestra proximidad al cliente con una respuesta aún más eficaz, continuando así el proceso de crecimiento constante del Grupo que comenzó hace casi 80 años. En este momento en particular es, por supuesto, una cuestión de elecciones prudentes diseñadas para mantener un desarrollo equilibrado y un optimismo renovado en el futuro. Un agradecimiento especial a todos nuestros empleados y a todos los que trabajan en Fenzi, que demuestran compromiso y pasión para que podamos lograr estos resultados."

Publicado el 14 de Julio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN