Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevo centro de mecanizado Surface de Denver distribuido en América Latina por FDS Glass Corporation

La firma Denver, distribuida en América Latina por FDS Glass Corporation, ha lanzado el centro de mecanizado vertical universal Surface, una solución ideal para las plantas que necesitan realizar operaciones de perforación y fresado rápidas y precisas en vidrios previamente canteados.

Nuevo centro de mecanizado Surface de Denver distribuido en América Latina por FDS Glass Corporation

El nuevo centro de mecanizado Surface de Denver se caracteriza por una estructura central hecha de un solo bloque de acero normalizado y galvanizado en caliente, y en su configuración estándar incluye dos electro-mandriles servo-ventilados con conexión ISO40 MAS-ARC de 7,8 Kw (S6), con una velocidad de 10.000 rpm cada uno, y dos almacenes de herramientas automáticos y lineales, siendo el delantero de 12 posiciones y el trasero de 10 posiciones.

La gestión de la máquina se realiza por medio de un sistema de control numérico OSAI de la serie Open Smart que se encarga de la gestión de los 6 ejes, y la consola de control está equipada con un monitor a color de 22”.

El centro de mecanizado Surface está disponible en dos versiones, una parcialmente cubierta y otra totalmente cubierta, ambas con un diseño moderno e innovador que tiene como objetivo ofrecer la máxima seguridad y facilidad de uso incluso para el operador menos experimentado.

Con el centro de mecanizadoSurface, la gama de maquinaria de Denver se completa con un taladro fresador rápido y preciso, configurable como una máquina versátil y rápida capaz de funcionar de manera integrada con canteadoras rectilíneas y/o bilaterales, así como también en combinación con el centro CNC Advance, conformando una línea de alta productividad para la transformación de vidrios con aplicaciones principalmente en puertas y cabinas de ducha.

El centro de soluciones de Denver está abierto y operativo todos los días, incluso en modo de demostración web. Para ver las máquinas de la firma en funcionamiento, las personas interesadas pueden escribir a info@denver.sm o entrar en la web www.denver.sm.

Publicado el 11 de Enero de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN