Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevas tecnologías de impresión sobre vidrio de CUGHER

Cugher ha presentado novedades en tecnologías de impresión sobre vidrio para diferentes sectores, incluyendo líneas monocolor y multicolor para aplicaciones en interiorismo, así como placas fotovoltaicas y otras aplicaciones.

Nuevas tecnologías de impresión sobre vidrio de CUGHER

Fast Series.

Sketch Series.
 Flexy Series.

Una prestación de capital importancia es el sistema de cambio de vidrio, muy común en este tipo de producción y que puede ser llevado a cabo por el operario en pocos minutos gracias a la tecnología de reconocimiento.

En este sentido, las Fast Series destacan por su alta velocidad, que permite reducir significativamente los tiempos de trabajo tanto en hojas pequeñas como de grandes dimensiones.

Por su parte, las Compact Series destacan por su elevada flexibilidad, tanto si se utilizan de forma independiente como si se incorporan a una línea completa de impresión automática, con resultados especialmente óptimos en vidrio cuadrados o rectangulares.

Las Sketch Series son la alternativa para la impresión de vidrio para la arquitectura y el interiorismo, incluyendo templados y laminados, con posibilidad de trabajar en una amplia variedad de dimensiones y formatos y con diseños personalizados.

Las Flexy Series se adaptan a una gran variedad de tipologías de vidrio, desde monoliticos hasta policarbonatos, con la opción especial de impresión de logotipos.

Por último, las G Series son la respuesta de Cugher para el sector del vidrio automoción, destacando especialmente su sistema de transporte de los vidrios con diferentes niveles de automatización en función de las necesidades específicas de la empresa transformadora y máxima de velocidad de trabajo en vidrios de dimensiones pequeñas y medianas, así como posibilidad de trabajar en línea con secadoras de UV o IR. 

Publicado el 12 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN