Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevas soluciones para el canteado y el control de calidad de FDS GLASS CORPORATION

FDS Glass participó Glasstech México 2019, donde contó con la presencia de la mayoría de sus aliados comerciales de Asia y Europa, ofreciendo a todos los asistentes la posibilidad de asesorarles de la manera más adecuada según su proyecto. La firma no deja nunca de lado el compromiso de calidad y con cada uno de los procesos que sus productos ofrecen.

En esta edición, FDS Glass acudió con un stand de 120 m2, adecuado para atender a sus visitantes de la mejor manera y con la máxima comodidad. Tuvo expuesta una canteadora de 11 motores HSE 11S de la marca Hiseng, la cual representa desde más de 15 años, un equipo de la más alta versatilidad para vidrios de hasta 1.830 x 2.440 mm que gracias a su tecnología multiángulo realiza el canteado y el pulido de una sola vez.

Otro de los aliados comerciales de FDS Glass es Deltamax, especialista en sistemas para control de calidad, que tuvo uno de sus escáners expuesto.

Otros aliados comerciales de FDS Glass presentes en Glasstech México 2019 son Handong Glass, Lijiang Glass, North Glass, Humam, Denver, A+W, Mole Moreschi e IMMES

BISELADORAS - CANTEADORAS - ARISTADORAS
Publicado el 21 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN