Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nuevas aplicaciones que conectan las máquinas Bystronic

Hoy en día, las máquinas se pueden programar de tal manera que sea posible el monitoreo continuo y la optimización de la producción. Bystronic Glass ofrece a sus clientes complementos de software valiosos y sofisticados con nuevas aplicaciones para el vidrio automotriz B’CHAMP y las celdas de producción de vidrio de pantalla B’BRIGHT.

La cuestión de conectar el mundo de los negocios con la palabra clave "Industria 4.0" se debate ampliamente en la actualidad. Hoy en día, utilizando algoritmos inteligentes, las máquinas y las plantas deben diseñarse de tal manera que optimicen sus procesos ellos mismos. Esto significa que los consumibles y los costos relacionados pueden reducirse efectivamente. Sobre todo, por supuesto el uso de estas tecnologías debe ser lo más intuitivo posible.

Como una de las compañías líderes a nivel mundial, Bystronic Glass fabrica máquinas para el preprocesamiento de vidrio para automóviles y pantallas (corte, rotura, rectificado, perforación). Las innovaciones técnicas como B'CHAMP o B'BRIGHT ayudan a los fabricantes de vidrios automotrices y de pantallas a operar de manera más eficiente y rentable. Con las nuevas aplicaciones de vidrio automotriz, Bystronic Glass apoya a sus clientes en su camino hacia la digitalización.

Todas las aplicaciones ya están integradas de forma predeterminada.

Todas las aplicaciones están incluidas en los sistemas de control entregados por defecto. Las licencias de software se pueden activar individualmente a pedido. ¡Esto significa que no hay necesidad de comprar hardware y software adicionales!

La interfaz se basa en el Sistema de control avanzado (ACS) 3 y es fácil de operar por el usuario sin teclado o mouse. Los gestos multitáctiles también son compatibles. Todas las aplicaciones están preinstaladas en el panel ACS3 en 11 idiomas diferentes. Entonces, nada impide el uso mundial.

Diversas posibilidades para usuarios con aplicaciones

Cada usuario de un B'CHAMP o B’BRIGHT tiene acceso a dos aplicaciones gratuitas para analizar los datos de producción. Además, cada celda de producción puede ampliarse con derechos de usuario individuales o su propia memoria de parámetros para cada trabajo.

Los desarrolladores de Bystronic están particularmente orgullosos de la aplicación automática que permite el ajuste totalmente automático de la máquina después de un cambio de trabajo. Esto da como resultado la máxima flexibilidad para el cliente. En otro beneficio, la aplicación Tool Break-In permite a los operadores producir el primer vidrio sin pérdida de calidad después de un cambio de herramienta. Esto reduce significativamente el rechazo de material.

Con las aplicaciones de vidrio automotriz, es posible monitorear hasta seis celdas de producción por control remoto. Esto acorta dramáticamente las largas distancias en la producción. Al mismo tiempo, los clientes pueden conectar su B'CHAMP y B’BRIGHT a través de la interfaz OPC-UA. El análisis de Big Data o las aplicaciones IoT son posibles sin ningún problema gracias a Bystronic Glass 4.0. De ese modo, el vidrio Bystronic pone el futuro al alcance del cliente.

MÁQUINAS PARA FABRICACIÓN DE VIDRIO PARA AUTOMOCIÓN
Publicado el 13 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN