Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva venta de una línea de templado de vidrio plano FC Series™ de Glaston

Glaston Group ha cerrado un acuerdo para la venta de una línea de templado de vidrio plano FC Series™ con un fabricante líder de vidrio en América del Norte.

El acuerdo es un seguimiento de los pedidos realizados en 2019 para líneas de vidrio aislante TPS® avanzadas y hornos de laminación ProL de última generación. Estos pedidos son un reflejo de cómo la extensa cartera de productos de Glaston ofrece excelentes oportunidades de venta cruzada que benefician a los clientes en sus necesidades de procesamiento de vidrio.

 

“Nuestra base de clientes está involucrada en proyectos complejos y exigentes de vidrio arquitectónico que requieren acristalamiento al más alto nivel. Con nuestra amplia oferta, hemos podido ofrecer soluciones para tecnología de vidrio aislante, tecnología de templado plano y tecnología de laminación. Realmente valoramos esta relación comercial y esperamos una cooperación continua ”, dice Scott Knisely, jefe de ventas de Glaston Américas.

La cartera integral de productos y servicios de Glaston, que incluye tecnologías de tratamiento térmico, tecnologías de vidrio aislante, así como vidrio automotriz y tecnologías emergentes, cubre una gran parte de la cadena de valor del procesamiento de vidrio, todo disponible y respaldado por una sola fuente.

“Con nuestro mejor conocimiento en su clase, podemos responder incluso a los requisitos de características de vidrio de mayor calidad y seguridad de nuestros clientes. Con sistemas de pensamiento mejorados, manteniendo toda la cadena de valor en nuestra mente, continuamos dando forma a la industria con soluciones eficientes e integradas digitalmente ”, comenta Scott Knisely.

Publicado el 3 de Marzo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN