Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva serie de bisagras minimalistas DECO de TRIVEL - Industrias Galtés

TRIVEL - Industrias Galtés prosigue con su ambicioso plan comercial con la presentación de la nueva línea de bisagras DECO y una nueva serie de videos formativos que publicarán en abierto, durante este último trimestre.

Nueva serie de bisagras minimalistas DECO de TRIVEL - Industrias Galtés

Familia de bisagras DECO en anodizado negro mate. Nuevo acabado disponible en Stock.

TRIVEL - Industrias Galtés lanza la nueva serie DECO, una bisagra de alineación regulable y tornillería completamente oculta que llega después de la buena acogida que ha tenido con la bisagra de alineación regulable BAR.

Para DECO se ha mejorado el acabado exterior, con tapas embellecedoras incluida la base pared, quedando además la tornillería totalmente oculta en toda la bisagra.

Líneas rectas e impecable diseño define la nueva bisagra DECO, con la posibilidad de acabados en cromo brillo, níquel satinado y el flamante anodizado negro, muy solicitado en los nuevos proyectos.

NUEVOS VIDEOS DE FORMACIÓN

Además de los webinars, Trivel presentará en este último trimestre una serie de videos formativos en abierto donde presenta de una forma muy visual sus últimas novedades con consejos para la instalación y usos recomendados en su gama de herrajes para vidrio plano. TRIVEL proyecta sus acciones de marketing y comunicación, tanto en el mercado nacional como internacional. La firma está presente en el espacio B2B ArchiExpo con su amplio portfolio de productos siempre actualizado y colaborando con los principales portales del sector y asociaciones, como la AMEC (Asociación de las Empresas Industriales Internacionalizadas).

NUEVA CARTA DE COLORES Y ACABADOS

También es novedad la nueva carta con más de 30 nuevas texturas en base aluminio, inox y latón, para responder a los requerimientos estéticos en hoteles, oficinas, spas y viviendas.

TRIVEL cuenta con un área especializada en diseño, desarrollo y fabricación de mecanismos de cierre para vidrio plano, que permiten resultados únicos y a medida.

Todos los productos de TRIVEL se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada proyecto y con un acabado personalizado. Además de la amplia carta Ral y la opción, bajo pedido, de personalizar el color y acabado a medida.

Publicado el 3 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN