Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva línea de vidrio aislante tamaño jumbo entregada por BEST MAKINA

BEST MAKINA, continúa las entregas de sus líneas de producción de vidrio aislante IG&SG de tamaño jumbo con la máquina instalada en la empresa VHM Solutions.

Nueva línea de vidrio aislante tamaño jumbo entregada por BEST MAKINA

VHM Solutions, es un fabricante de sistemas de ventanas de aluminio y productos de acristalamiento, con 23 años de experiencia que realiza todo tipo de proyectos, incluido el diseño y la instalación en el sitio.

La segunda generación de la empresa familiar decidió realizar un nuevo plan de inversión en 2020 y lo aplicó sin demora.
VHM Solutions, decidió crecer con una nueva línea de producción IG&SG de tamaño Jumbo totalmente automatizada, y convertirse en candidato para proyectos  con vidrios de un tamaño de 3300x6000 mm con una carga útil de 300 kg / m.

La empresa es capaz de producir unidades dobles, triples, escalonadas, triples escalonadas con un espesor de unidad de 120 mm.

VHM Solutions eligió BEST MAKINA, como proveedor de soluciones totales gracias a sus diseños a medida, su gestión de proyectos integral (análisis in situ, gestión de fletes, etc.) y los dos años de garantía que ofrece la empresa.

Publicado el 10 de Mayo de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN