Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva línea de marcado automático EASYMARKER de FRATELLI PEZZA en Vitrum 2019

La principal novedad de Fratelli Pezza, empresa especializada en la fabricación de cabinas de arenado, es EASYMARKER, una nueva línea de marcado automático del vidrio que está disponible en los modelos Easymarker EV y Easymarker UP.

Easymarker EV puede combinarse con todo tipo de maquinaria vertical, como lavadoras, líneas de fabricación de vidrio aislante, etc., mientras que Easymarker UP se integra con líneas y equipos horizontales, como líneas de templado, mesas de corte y otros.

En ambos casos, los ajustes son rápidos y el manejo intuitivo, y el marcado se realiza mediante pantalla táctil, botón o pedal. Conectado con otros equipos, existe incluso la posibilidad de que el marcado se ponga en marcha de forma totalmente automatizada sin necesidad de intervención del operario. En el caso del modelo Easymarker EV también es posible hacer el marcado en el canto del vidrio. El marcado mediante arenado es un procedimiento que cuenta cada vez con más aplicaciones en segmentos como mamparas de ducha y espejos.

Cabina de arenado MISTRAL 180EV.

Fratelli Pezza también mostrará en la feria su arenadora MISTRAL 180EV, que al igual que el resto de series MISTRAL EV incorpora un sistema de filtración de alta eficiencia y es capaz de programar tareas de arenado hasta en 50 áreas distintas y con distintas clases de trabajo (normal, tenue, con relieve, etc.) y memoriza hasta 200 programas diferentes. Algunas de las aplicaciones actuales de este tipo de arenados incluyen mamparas de ducha, balaustradas de vidrios, sistemas de partición acristalados, etc.

Hay que mencionar también la serie ZEPHIR, un modelo básico que realiza las funciones de arenado de manera automática. Como ya ocurre con las cabinas MISTRAL EV, la serie ZEPHIR cuenta con un revolucionario sistema que impide la acumulación de electricidad estática dentro de la cabina.

MARCADORAS PARA VIDRIO
Publicado el 26 de Septiembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN