Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva instalación exitosa de un horno Mappi en América del Norte

Metropolitan Glass Ltd., empresa con sede en Toronto, Canadá,  ha decidido comprar un horno Mappi Fox de 1500x3200  que combina todas las innovaciones de Mappi en términos de calidad del vidrio, control de temperatura, optimización del consumo de energía, con la flexibilidad de una máquina diseñada para ser fácil de usar en todos sus aspectos.

Nueva instalación exitosa de un horno Mappi en América del Norte

La industria del vidrio en todo el mundo se destaca por la precisión y competencia que se derivan de tener que lidiar con un material tan antiguo y particular como el vidrio, pero también por querer innovar sin dejar de lado la personalización.

Esta es también la actitud de la Metropolitan Glass Ltd., la empresa con sede en Toronto, Canadá,  que ha decidido comprar un horno Mappi Fox de 1500x3200  que combina todas las innovaciones de Mappi en términos de calidad del vidrio, control de temperatura, optimización del consumo de energía, con la flexibilidad de una máquina diseñada para ser fácil de usar en todos sus aspectos.

Hoy en día hay más de una razón para elegir Fox y un horno Mappi en general. Como la integración completa de MindSphere de Siemmens, el sistema operativo para la industria 4.0 que permite una amplia gama de aplicaciones.

Metropolitan Glass es también un ejemplo de la fuerte sensación de crecimiento de Mappi en el mercado norteamericano. Cada vez más empresas con sede en América del Norte han elegido un horno Mappi, y por esta razón la empresa italiana ya ha abierto una sucursal en Florida desde hace muchos años, lo que permite atender todas las necesidades de sus clientes en el extranjero de manera precisa y oportuna.

Publicado el 18 de Septiembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN