Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva gama de puertas automáticas PORTALP RS, soluciones frente al COVID-19

En tiempos de COVID-19 más que nunca, evitar el contacto innecesario de superficies comunes, es protegernos. Las puertas automáticas resuelven estas problemáticas, evitando completamente el contacto con pomos, disminuyendo además el riesgo de contagios mediante el aislamiento de áreas, y facilitando un cierre seguro, un paso fluido y una entrada accesible para cualquier persona, así como evitando los cambios de temperatura.

Nueva gama de puertas automáticas PORTALP RS, soluciones frente al COVID-19

Después de la cuarentena impuesta por el gobierno, la reapertura de los negocios va a verse significativamente condicionada por la nueva normativa de seguridad, que obligará a las empresas a tomar medidas protegiendo tanto a sus clientes como a sus trabajadores. Para ello, Portalp  ofrece soluciones únicas y que responden a las problemáticas respectivas para cada sector, hospitales, industria, hoteles, restaurantes, comercios, transporte, farmacia, edificios, etc.

Entre estas soluciones, destaca la nueva gama PORTALP RS, que permite el manejo y posicionamiento de las Puertas automáticas a distancia, haciendo uso de una aplicación que está disponible tanto para el sistema operativo Android así como IOS. Las puertas automáticas permiten el paso de usuarios sin tener que hacer uso de un pomo, aunque sigue existiendo el riesgo de contagio al cambiar los estados de la puerta haciendo uso del selector común. Sin embargo, PORTALP RS permite evitar esto,  interactuando con la puerta desde una distancia segura al hacer uso de un teléfono celular.

La nueva gama Portalp RS la definimos como, Innovadora, Conectada y Polivalente para todo tipo de soluciones correderas, anti pánico y telescópicas, adaptándose a todas las instalaciones gracias a su diseño armonioso. Sus características de funcionamiento son únicas en el mercado, permitiendo un ancho de paso de hasta 3600mm, una rápida instalación, un bajo consumo eléctrico, y su manejo mediante una interfaz intuitiva a través de un Smartphone, Android o iOS.

Publicado el 22 de Mayo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN