Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nueva gama de muelas para vidrio laminado de TYROLIT

La empresa TYROLIT ha presentado una nueva gama de muelas de canteado específicamente diseñadas para trabajar con vidrios laminados con el objetivo de simplificar las operaciones de manera efectiva y con mínimo desgaste.

Nueva gama de muelas para vidrio laminado de TYROLIT

Simplificar el canteado y conseguir un producto final de máxima calidad son los dos objetivos perseguidos por TYROLIT con el lanzamiento de sus nuevas muelas para vidrio laminado.

La necesidad de detener las canteadoras para eliminar la parte de lámina sobrante durante este proceso es a menudo un problema, lo que ha llevado a TYROLIT a desarrollar una solución efectiva. Las nuevas muelas, con ángulos en direcciones opuestas, han sido diseñadas para fragmentar la parte sobrante de lámina en pequeños fragmentos, que pueden retirarse sin dificultades del área de canteado, una nueva tecnología denominada REVERSE.

Esta retirada regular y eficaz de los fragmentos sobrantes de lámina tiene efectos muy positivos en la parte de diamante de las muelas, ya que al quedar libres de residuos pueden trabajar más tiempo sin calentarse por encima de lo normal, lo que asegura un óptimo acabado y previene de deformaciones.

Esta característica se traduce también en un 30% más de vida útil para las muelas, así como una velocidad de trabajo superior en un 20% a la de las muelas estándar. Las nuevas muelas de canteado con tecnología REVERSE fueron presentadas por TYROLIT en las ferias GlassBuild America 2019, los días 17 a 19 de septiembre en Atlanta (EE UU) y Vitrum 2019, del 1 al 4 de octubre en Milán (Italia). La firma fabrica estas y otras series de muelas en sus instalaciones de Thiene, en Italia.

Publicado el 9 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN