Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Novedades en el biselado, corte y canteado del vidrio de la firma BAVELLONI

La firma Bavelloni estuvo presente en Glasstech Mexico con su partner local Glaston Mexico, que cumple su 25 aniversario con más de 1.000 máquinas Bavelloni vendidas en México y el resto de Centroamérica.

La primera novedad de Bavelloni es su biseladora VB 350 CNS (fotografía superior), con la cual la firma italiana completa sus gamas VB 350 y VB 500.
El nuevo modelo incorpora una cinta transportadora sin rodamientos que asegura una perfecta y precisa ejecución al mismo tiempo que minimiza los costes operativos. Los cabezales están libres de mantenimiento ya que se lubrican con un flujo constante que permite que el equipo esté siempre listo para funcionar.

VB 350 representa un equilibrio entre inversión y productividad con el cual Bavelloni pone al alcance de todo tipo de empresas transformadoras una solución fiable, con prestaciones muy similares a las de los modelos de gama más alta pero con una considerable reducción de los costes de trabajo y mantenimiento.

La otra novedad destacada de la firma es la mesa de corte REV 372 SR, un modelo compacto para corte de vidrio recto o en formas con una elevada calidad de corte y equipada con un sensor láser para templado, consola de última generación con control NC y software avanzado para corte de vidrio laminado.
El cabezal de corte es ligero pero robusto y alcanza una alta velocidad de trabajo con la máxima precisión incluso en vidrios de grandes espesores.
Su eje eléctrico, sus motores brushless y su control digital aseguran una elevada estabilidad incluso a grandes velocidades (130 m/min.).
Incorpora un sistema especial de control C para corte en formas, y es capaz de detectar el grosor de los vidrios.
El ajuste de la presión y lubricante se realiza automáticamente, y de forma opcional puede incluir una herramienta para retirar las capas en vidrios Low-E.

Hay que destacar por último sus canteadoras rectilíneas de la serie VE, que han tenido una gran aceptación en los mercados de la zona Centroamérica.

BISELADORAS - CANTEADORAS - ARISTADORAS
Publicado el 16 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN