Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Novedades en Deltarack en Glasstec 2018

Deltarack ofrece una solución económica, ligera y práctica para el almacenamiento y transporte de  vidrio, piedra o cualquier otro material plano que deba mantenerse en posición vertical, que sea frágil y que deba protegerse de posibles arañazos.

Deltarack tiene, entre otras  las siguientes ventajas:

- Fuerte pero ligero en peso.
- Práctico en almacenamiento, traslado y envío.
- Envío mundial posible porque se entrega como un kit.
- Más barato que el metal.
- Personalizable con tu propio logo.

 

 

 

 

L-bastidor

Algunos entornos de producción están equipados para el uso de L-bastidor en lugar de A-bastidor. Al igual que todos los productos Deltarack,  L-bastidor también se entregan en kit y se pueden montar fácil y rápidamente en el sitio. Se ofrecen en diferentes longitudes estándar (152 - 180 - 240 - 300 cm). Este bastidor se desarrolló especialmente a petición de los usuarios con la intención de probar el mercado. La capacidad de carga es de 1000 kg.

Carrito práctico (con muy buena relación precio / calidad). Un Deltarack clásico estaba equipado con montantes adicionales y estaba equipado con 4 ruedas giratorias con frenos. Este último hace que el carro con una distancia entre ejes larga y segura sea extremadamente maniobrable y se puede utilizar tanto en el taller como en el transporte. 

Deltarack se puede encontrar este año en  Glasstec  en el Pabellón 10 stand  57
 

EQUIPOS PARA INSTALACIÓN Y/O MANIPULACIÓN DE VIDRIO ARMAZENAGEM, MANIPULAÇÃO E CLASSIFICAÇÃO DE VIDRO
Publicado el 15 de Octubre de 2018