Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Nice presenta el sistema para automatización de persianas interiores Era Inn

Nice presenta Era Inn: un sistema completo, avanzado y versátil para la automatización de persianas interiores, que puede aumentar la eficiencia energética en casas y edificios, garantizando al mismo tiempo un nivel de silencio extremadamente alto.

Nice presenta el sistema para automatización de persianas interiores Era Inn

Gracias al sistema Era Inn, la luz natural puede ser gestionada de forma inteligente, fácil y ajustada a las situaciones, los gustos personales y las necesidades de la comunidad, para el máximo bienestar en cualquier espacio vital.

El sistema Era Inn es silencioso, preciso, seguro y compatible con una amplia gama de sistemas para gestionar las automatizaciones, ya sea individualmente o en grupo. El control y la integración son sencillos y permiten adaptarse a cualquier estilo de vida.

Los sistemas Nice incluyen:

  • Aire: el transmisor de pared sin contacto que se activa con un simple movimiento de la mano sin tener que tocar el dispositivo, para controlar la automatización con un simple gesto. Con su refinado diseño, Air es la solución perfecta en todos los contextos que requieren el uso de guantes, o donde no se pueden utilizar las manos.
  • Agio: el elegante transmisor para controlar toldos, persianas, persianas enrollables y cargas eléctricas, encender la iluminación y ajustar su intensidad, garantizando una gestión total y la máxima integración de todas las fuentes de luz del edificio, tanto artificiales como naturales.
  • Era P View: el transmisor para la gestión avanzada de las automatizaciones (hasta 99 dispositivos) y la configuración de escenarios. Interfaz gráfica intuitiva, reloj y calendario para la configuración de los comandos programados.

Era Inn es 100% Made in Nice: diseñado, desarrollado, producido y probado dentro de la división de I+D de Nice, un departamento altamente especializado que trabaja constantemente para desarrollar las soluciones de Nice y mejorarlas en términos de seguridad, calidad, fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

Fácil de integrar con otros sistemas de gestión de edificios, Era Inn es la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones privadas o públicas: hogares, oficinas, hoteles, espacios comerciales y públicos como escuelas, museos, hospitales o centros médicos.

Hoy en día, los diseñadores de interiores, arquitectos y contratistas pueden encontrar en el Grupo Nice su socio privilegiado, contando con un equipo internacional dedicado a proporcionar soluciones integrales a las necesidades de automatización de viviendas y edificios, para la realización de cualquier proyecto global ambicioso.

Publicado el 9 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN